Bentos, sobre la muerte de Maradona: “Es una bomba para el fútbol argentino”

El ex jugador de FAS Alejandro de la Cruz Bentos lamentó la muerte de su compatriota y leyenda del fútbol Diego Armando Maradona. 

Enlace copiado
Bentos, sobre la muerte de Maradona: “Es una bomba para el fútbol argentino”

Bentos, sobre la muerte de Maradona: “Es una bomba para el fútbol argentino”

Enlace copiado

Alejandro de la Cruz Bentos, ex delantero de FAS comentó que el fallecimiento del máximo representante en la historia del fútbol en Argentina no tiene precedentes en su país de origen. “La verdad es una bomba, es una bomba para el fútbol argentino”, acotó Alejandro de la Cruz Bentos. 

El goleador de FAS  mencionó que se encontraba en el negocio automotriz de su ex compañero de equipo Cristian Alvarez, cuando recibió la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Maradona a los 60 años de edad. 

“Estaba con Cristian Álvarez en su negocio cuando me cayó el mensaje de que había muerto el más grande, Diego Armando Maradona. Es una noticia lamentable para el mundo del fútbol. Hoy perdió el fútbol. Se fue el ‘10’, el pelusa”, dijo Bentos. 

Según Bentos, el legado que dejó Maradona en el fútbol fue imprescindible, pues gracias a su gran talento, los jugadores del balompié argentino pudieron expandirse a nivel internacional. 

“Él nos representa, cuando él empezó a hacer su espectáculo abrió muchas puertas para todos los argentinos en el mundo”, indicó. 

Bentos destacó el segundo gol de Maradona ante Inglaterra en el Mundial de 1986 como su momento favorito en la carrera del Pelusa. Además, agregó que disfrutó del paso del “10” por el Boca Juniors en los años 80 's y 90' s, pues dijo ser fanatico xeneize . 

“Yo tenía como seis años cuando fue el Mundial del 86 y Maradona metió el gol con la mano y hace la gambeta que dejó como a seis o siete jugadores de Inglaterra. Ese momento me quedó marcado en la vida, ese fue el recuerdo más lindo que me dejó Diego”, recordó Bentos.



 

Tags:

  • Alejandro de la Cruz Bentos
  • FAS
  • Maradona
  • Maradona El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines