Loading...

Benji Villalobos regresaría para la vuelta de los cuartos

El arquero del Águila sigue su proceso de recuperación y el personal médico del equipo espera su regreso para el 4 de diciembre, fecha en la que se jugará el partido de vuelta del Apertura 2021.

Enlace copiado
Benji Villalobos regresaría para la vuelta de los cuartos

Benji Villalobos regresaría para la vuelta de los cuartos Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

El guardameta del Águila, Benji Villalobos sigue su proceso de recuperación del desgarro que sufrió en el partido ante el Limeño el pasado 13 de noviembre. 

En un principio, el equipo publicó un comunicado en el que se esperaba que Villalobos estuviera de baja entre dos o tres semanas, pero podría volver a vestir la camiseta del equipo migueleño antes de lo previsto.

Según el Dr. Victorino Villatoro, médico del conjunto negronaranja, el arquero “va mejorando poco a poco” de su lesión.

Está bajo observación porque era un desgarro muscular, había que darle tiempo, completó ocho días, ya va para la segunda semana. Ya inició su tratamiento, vamos a ver si le resulta y se puede acelerar su proceso (de recuperación)”, comentó Villatoro.

El médico “no cree” que el arquero del cuadro emplumado quede fuera para los cuartos de final, y espera que retorne a las canchas para el partido de vuelta.

Tal vez para el segundo partido de los cuartos de final podría regresar. Esperemos que todo ande bien en los controles de la semana que viene. Como se juegan miércoles (la ida) y sábado (la vuelta), probablemente para el miércoles no esté”, concluyó el médico del Águila.

El conjunto de San Miguel se ubica en tercer puesto de la tabla de clasificación, a tres puntos de FAS. En la última fecha de la fase regular del Apertura 2021, Águila se enfrentará a Firpo en Usulután, y esperará un tropiezo de los tigrillos para quedarse con el segundo puesto.
 

Tags:

  • Benji Villalobos
  • Águila
  • Apertura 2021
  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines