Benji Villalobos, portero de Águila: "Ante FAS son más que tres puntos"

Para el guardameta de Águila, Benji Villalobos, en los clásicos nacionales está en juego el aspecto deportivo y el orgullo. 
Enlace copiado
Benji Villalobos, portero de Águila:

Benji Villalobos, portero de Águila: "Ante FAS son más que tres puntos"

Enlace copiado

Benji Villalobos, portero de Águila, se alista para jugar un partido más denominado clásico nacional. El cancerbero cree que no importa cómo llegan los partidos a ese juego.

"Es otro partido ante FAS. Estos partidos son para disfrutarlos y ganarlos. Sirven para saber de qué estamos hechos", apuntó el guardavallas del equipo emplumado. 

Villalobos trajo a cuenta que ahora se medirán ante un FAS que llega luego de tres victorias al hilo. 

"Para nosotros es importante este reto de poder ir a Santa Ana a sumar de a tres. Ganar este clásico significa una satisfacción bastante grande. Hay retos personales que cada uno de nosotros se pone. Estamos compactos. Sabemos que tenemos buen material humano", apuntó el guardián del arco aguilucho. 

Benji mostró tremenda satisfacción por tener la oportunidad de jugar este partido ante los asociados.

"Nuestra mentalidad es ganar en Santa Ana. Este es otro tipo de partido. Todo jugador quiere jugarlo, porque todos los ojos están puestos en ese partido. Se juega a estadio lleno. Nos llena de compromiso jugar este partido. Este es un partido aparte. Se juegan más allá de tres o puntos. Es un orgullo enfrentar estos partidos importantes", apuntó el cancerbero del equipo migueleño en charla con EL GRÁFICO. 

Para Villalobos, el equipo naranja y negro debe hacer un juego inteligente ante los tigrillos. "Nos jugamos el orgullo, porque realmente esta camiseta pesa. Hay que demostrar por qué estamos acá.", apuntó el guardavallas. 

Tags:

  • Benji Villalobos
  • Águila
  • Clausura 2018
  • Clásico nacional
  • CD FAS

Lee también

Comentarios