Benji Villalobos: "Tenemos un grupo bastante bueno"

El portero de Águila habló sobre el rendimiento de su equipo en la segunda vuelta del Apertura 2021.

Enlace copiado
Benji Villalobos:

Benji Villalobos: "Tenemos un grupo bastante bueno"

Enlace copiado

Águila ha conseguido nueve de 12 puntos posibles en la segunda vuelta del Apertura 2021, y en sus últimos tres duelos ha marcado siete goles y encajado solamente un tanto.

Es evidente la mejora que ha tenido el equipo, tanto en la zona defensiva como en el ataque, incluso el portero del cuadro negronaranja, Benji Villalobos, reconoció el gran estado de forma que ha presentado el equipo.

“Siempre hemos dicho que tenemos un grupo bastante bueno que hombre por hombre y de manera grupal podríamos conseguir grandes cosas y la semana pasada ha sido una semana bastante productiva para todos”, comentó Benji.

Para el guardameta, la llegada del técnico Alberto Castillo le ha venido bien al plantel porque le “ha inyectado confianza al equipo”.

“Creo que el orden que nos ha dado el profesor Agustín ha sido importante, capaz no solo son los cuatro defensas y el portero sino que todo el equipo que está bien compacto, creo que estamos bien parados y nos ha beneficiado en la zona defensiva y cuando vamos a atacar vamos en bloque y eso se ha venido consolidando mientras van pasando los partidos y eso que no ha tenido mucho tiempo para ir trabajando, creo que con el poco tiempo que ha trabajado hemos hecho muy bien las cosas y el tiempo que vaya corriendo va a ser bastante beneficioso para nosotros porque vamos a ir adquiriendo un poco más de lo que él quiere con el equipo”, indicó el portero.

Villalobos también declaró que la aspiración del equipo es quedar campeones en el Apertura 2021 y que su mentalidad siempre ha sido escalar en la tabla, clasificar en la mejor posición para poder llegar bien a los cuartos de final

“Como grupo lo hemos venido haciendo bien, no solo depende del portero y los defensas, sino que somos un grupo bastante sólido y unido y eso nos ha permitido mantener esa solidez defensiva, un gol en tres partidos, que es muy bueno para nosotros pero poco a poco tenemos que irnos superando y el sábado tenemos un examen importante ante un Tecla que va a venir a proponer fútbol y nosotros intentar hacer lo nuestro en casa”, señaló.

Benji añadió que en lo personal seguirá trabajando para mantener la portería a cero en los partidos, trabajando al máximo cada día, y que para él es un orgullo y privilegio seguir vistiendo la camiseta de Águila.

“Mi meta es dar lo mejor de mí, ser fuerte, intentar ayudar a mis compañeros, ser sólido en la parte de atrás, darle confianza, esas son siempre mis metas, dar lo mejor de mí a largo plazo con el equipo y darle alegría a la institución que es lo primordial para uno y eso se logra con el trabajo día con día y siempre intentar ser buena persona, buen compañero dentro de la cancha y todo se va dando por añadidura”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines