Loading...

Benji Villalobos: "Nos vamos muy dolidos"

El portero no encontró consuelo tras la eliminación del equipo de la Liga CONCACAF.

Enlace copiado
Benji Villalobos:

Benji Villalobos: "Nos vamos muy dolidos"

Enlace copiado

El portero del Águila, Benji Villalobos, habló sobre la eliminación de su equipo ante el Alajuelense en la ronda preliminar de la Liga CONCACAF.

El Águila perdió por goleada ante el conjunto manudo y se despidió de manera prematura de la competencia internacional. Benji Villalobos lamentó la eliminación y manifestó estar dolido.

"Nos vamos muy dolidos, un partido donde nosotros queríamos venir a ganar y pasar de ronda y lastimosamente obtuvimos un resultado adverso capaz en los momentos en donde mejor estábamos jugando nos hacen el segundo gol", dijo Benji Villalobos.

Comentó que la rapidez de la cancha influyó en los primeros minutos de juego y lamentó que de nuevo el equipo no haya estado atinado frente al marco.

"Nos encontramos con una cancha difícil, rápida, nos complicamos al final y nos vamos muy tristes.El equipo se nos vino encima desde el primer minuto, Alajuelense sabía lo que quería, lograron el 1-0 y nosotros logramos emparejar las cosas, tuvimos las ocasiones y no las concretamos", indicó.

Señaló, además, que como equipo el Águila tendrá que reflexionar mucho de cara a lo que resta de temporada. Por el momento, la primera división está congelada tras la crisis administrativa que afrenta el fútbol salvadoreño en general.

"Todos vamos muy molestos porque la gente hizo un gran viaje hasta Costa Rica y nosotros no pudimos revertir esto, hay que mejorar mucho, la verdad que hay que corregir mucho", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines