Benji Villalobos: "Nadie me va a quitar la felicidad de estar en selección"

El portero de Águila Benji Villalobos se integró al trabajo de la Azul desde este lunes. Busca espacio en el once titular para el juego ante Islandia, este domingo.

Enlace copiado
Benji Villalobos:

Benji Villalobos: "Nadie me va a quitar la felicidad de estar en selección"

Enlace copiado

Benji Villalobos volvió a trabajar con la selección mayor, luego de dos años y medio de ausencia. Esta es la primera vez que el seleccionador Carlos de los Cobos lo llama para trabajar bajo sus órdenes. 

Benji estará dentro de la nómina del equipo que enfrentará a Islandia, este domingo, en Los Ángeles.

Además, es el segundo regreso de Villalobos a la Azul, tras ser inhabilitado por seis meses en 2013, debido a su relación con temas de amaños de partidos con la selección en años anteriores.

"Después de mi sanción, Eduardo Lara me llamó a la selección en 2017. La verdad es que es algo normal que la gente se exprese, uno está acostumbrado a eso. Por eso yo respeto mucho a la afición, pero eso no me va a sacar de lo que quiero, que es estar en selección", dijo el arquero del Águila.

"Uno ha vivido muchos momentos complicados y que te critiquen no me hace sentir ni mal ni bien. Nadie me va a quitar la felicidad de estar en selección".

Por otra parte, Villalobos dijo que ya tuvo una rápida plática con el seleccionador, pero no pudo precisar si tendrá minutos en el juego ante Islandia. Por ahora debe competir con Kevin Carabantes por estar en la inicial. 

"Yo he trabajado tranquilo con mi equipo, siempre dejé las puertas abiertas en la selección por si se daba la oportunidad. Ya hemos platicado con el profesor De los Cobos, pero seguiremos hablando durante toda la semana. He venido a sumar, apoyar", comentó sobre su retorno. 

Y añadió que "si juego, bueno, si no, habrá que apoyar al compañero Kevin Carabantes, que ha venido esperando esta oportunidad".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines