Benji Villalobos: "Limeño intentará sumar de a tres y quitarse ese mal arranque"

El guardameta y capitán del emplumado opinó sobre el nuevo reto que se les avecina ante Limeño, quien estrenará a Nelson Ancheta como técnico. 

Enlace copiado
Benji Villalobos:

Benji Villalobos: "Limeño intentará sumar de a tres y quitarse ese mal arranque"

Enlace copiado

Águila ha olvidado -por un momento- los 45 minutos restantes contra Firpo y actualmente se enfoca en su visita a Santa Rosa de Lima, donde enfrentará a un herido Municipal Limeño, quien bajo el mando del nacional Nelsón Ancheta, intentará sanar su mal arranque de torneo con su primera victoria. 

Al respecto del encuentro, el portero y capitán del equipo emplumado, Benji Villalobos, habló sobre el cuarto partido del torneo Apertura 2020 a través de las cámaras de Águila. 

Villalobos -también portero de la selección nacional- considera que el encuentro que se disputará en el estadio Ramón Flores Berríos el domingo por la tarde será "bastante difícil". 

“Será un partido bastante difícil, en una cancha que se presta ahora mismo para jugar, sabemos que será un clima similar o un poco más complicado que en San Miguel, pero creo que nosotros nos hemos preparado para estas circunstancias”, comentó Villalobos. 

Un ingrediente que se le suma a este encuentro es que el Municipal Limeño -armado para competir a nivel internacional por primera vez- ha tenido un mal arranque de torneo. Los últimos dos partidos han concluido en malos resultados, entre ellos la eliminación de Liga CONCACAF y el escandaloso 5-1 ante Jocoro en tierra de Fuego. 

Además, el equipo mantequero estrenará a Nelson Ancheta en el banquillo tras la destitución de Misael Alfaro. 

“Sabemos que Limeño viene tocado por el 5-1 a Jocoro, pero bueno, eso no será impedimento para ellos, intentarán sumar de a tres y quitarse ese mal arranque que han tenido, pero para nosotros es algo motivante ir allá y sumar tres puntos”, añadió Villalobos. 

 ENFOCADOS

El capitán de los emplumados recalcó la importancia que es mantener el invicto en el torneo -pese a ir perdiendo contra Firpo en el partido pendiente- y por eso, el equipo viaja enfocado a sumar tres puntos en el recinto santarroseño. 

“Hasta el momento no hemos perdido, tenemos 45 restantes contra Firpo. Tenemos que ir e intentar sumar los tres puntos y bueno, se presta para un partido muy importante y la verdad que nos estamos preparando para ello”

Por otra parte, Villalobos recordó el último antecedente de Águila frente a Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos, donde perdieron por 2-0 en el Clausura 2020, torneo que posteriormente fue suspendido tras la pandemia por coronavirus. 

Otro dato a tomar en cuenta es que el equipo migueleño no le gana a Municipal Limeño desde el 7 de abril del 2019, donde los emplumados se impusieron por la mínima con gol de Ricardo Guevara. Los otros resultados fueron dos derrotas y un empate. 

“El torneo pasado le fuimos hacer un partido importante allá, perdimos, pero uno saca conclusiones y sabemos que erramos mucho, tuvimos muchas desconcentraciones y tenemos que ser bastante enfáticos en ser línea por línea bastante correctos y concretos, eso nos encaminaría a una victoria, pero tenemos que ir paso a paso practicando durante la semana”, concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines