Loading...

Benji Villalobos: “El partido con Alianza fue un punto de inflexión”

El portero de Águila comentó que la inyección anímica del equipo se debe al último triunfo en la fase regular ante Alianza.

 

Enlace copiado
Foto cortesía: Águila

Foto cortesía: Águila

Enlace copiado

Benji Villalobos, guardameta y capitán de Águila, destacó la labor del conjunto emplumado en la ida de los cuartos de final ante Jocoro dónde consiguieron una ventaja en la serie tras el doblete de Kevin Santamaría que dejó el resultado 2-1.

Con la victoria en Tierra de Fuego, el cuadro de Agustín “Chochera” Castillo sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen luego de haber entrado en una racha negativa sobre la recta final de la fase regular.

Villalobos estuvo hablando esta semana con los panelistas de “El Guiri Guiri al Aire” y remarcó que el cambio de actitud del equipo se dio a la victoria ante Alianza en el Barraza en la última fecha de la temporada.

El partido con Alianza era crucial para nosotros porque significaba hundirnos más por los últimos resultados o salir a flote”, expresó el Guante de Oro del Clausura.

Benji Villalobos celebra la victoria de Águila sobre Alianza en la fecha 22 del Clausura
Benji Villalobos celebra la victoria de Águila sobre Alianza en la fecha 22 del Clausura

Hay que recordar que previo al juego con Alianza, el equipo migueleño solo arrastraba una victoria en sus últimos cinco partidos que derivó en perder el liderato, algo que fue reclamado por muchos aficionados, sin embargo, la victoria ante los albos, reavivó los ánimos en el Barraza.

Esa victoria nos dio confianza y motivación para encarar la serie de cuartos. La afición también se sintió contenta ya que ellos exigen bastante y a veces eso es bueno”, opinó el guardameta del Águila.

Cabe destacar que Benji se agenció su sexto premio del “Guante de Oro” al ser el portero menos vencido del campeonato, algo que el originario de “El Transito” le dio todos los elogios a su defensa.

"Tengo una defensa muy sólida. Xavi (García) vino a suplir el trabajo que había hecho Quejada, quien dejó una huella en el equipo. Melara ha tenido una gran campaña así como el resto de la zona baja", remarcó el capitán del Águila.

Ya para finalizar, el ídolo emplumado también habló sobre su futuro en el cuadro emplumado ya que finaliza contrato en este Clausura y todavía no se ha oficializado su continuidad en el nido.

"Yo quiero a esta institución. Llevó 16 años en Águila y no me veo saliendo de acá. Quiero extender mi carrera lo más que pueda", agregó Benji.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines