Bellerín donará 64 dólares por minuto jugado a víctimas de incendio

El jugador, pretendido por el Barcelona en la actualidad, mostró su lado más solidario luego de la tragedia de Londres.
Enlace copiado
Bellerín donará 64 dólares por minuto jugado a víctimas de incendio

Bellerín donará 64 dólares por minuto jugado a víctimas de incendio

Enlace copiado
POLONIA. El futbolista español Héctor Bellerín llamó hoy a la solidaridad con las víctimas del incendio de la londinense Grenfell Tower anunciando que él les donará 50 libras (64 dólares) por cada minuto que juegue en el Europeo Sub-21.

El lateral del Arsenal hizo el llamado desde su cuenta de Twitter hoy, previo al debut de España ante Macedonia en el torneo que dio comienzo el viernes en Polonia.

"Por cada minuto que juegue en #U21EURO donaré 50 libras para ayudar a las víctimas de la Grenfell Tower. Por favor ayuden de cualquier modo", tuiteó Bellerín, junto a una foto del mural que recoge mensajes de condolencia y a una de las cuentas abiertas para recaudar fondos para víctimas y familiares de la tragedia.



La Torre Grefell, de 24 pisos de altura y situada en North Kesington (oeste de Londres), quedó completamente calcinada el pasado 14 de junio a causa de un incendio que ya dejó más de 50 muertos, según los últimos datos de las autoridades londinenses, además de decenas de heridos de diversa consideración.

Bellerín, de 22 años, llegó al Arsenal cuando tenía tan sólo 16 procedente de la cantera del Barcelona, el mismo club que supuestamente lo pretende ahora como uno de sus refuerzos para la próxima temporada.

El lateral español, no obstante, renovó a finales del año pasado con el club londinense por seis temporadas y, concentrado con la selección española para disputar el Europeo Sub-21, declinó hacer cualquier declaración sobre el supuesto interés azulgrana.

Sí se pronunció, en cambio, para solidarizarse con las víctimas de la última tragedia acaecida en Londres y pedir ayuda.

Tags:

  • otras ligas
  • euro sub 21
  • hector bellerin
  • londres
  • incendio
  • twitter

Lee también

Comentarios