Beitar Córdoba será refuerzo colombiano de Sonsonate 

El cafetero juega de lateral izquierdo y viene con el visto bueno del técnico Rubén da Silva.

Enlace copiado
Beitar Córdoba será refuerzo colombiano de Sonsonate 

Beitar Córdoba será refuerzo colombiano de Sonsonate 

Enlace copiado

El lateral izquierdo colombiano, Beitar Córdoba será el tercer extranjero en las fila de Sonsonate para el Apertura 2019. El cafetero de 30 años viene pedido por el estratega uruguayo Rubén Da Silva y se unirá al argentino David Boquín y su paisano Daley Mena como los foráneos del conjunto cocotero. 

Córdoba vendrá a aportar experiencia en la zaga defensiva del Sonsonate. El lateral izquierdo ha tenido un paso por la primera división de Guatemala en equipos como el Cobán Imperial, Nueva Concepción y Deportivo Reu. 

En su natal Colombia, Córdoba inició su carrera en equipos como Independiente de Medellín, Tigres FC, Bogotá FC, Boyacá Chicó y tuvo un paso fugaz por el Parrillas One de Honduras. 

Beitar, que vino a El Salvador el viernes por la tarde, platicó con El Gráfico sobre su primera experiencia en el balompié nacional. El colombiano no participó en el amistoso contra Santa Tecla, porque junto a Daley y Boquín hicieron trabajos físicos aparte en el Parque El Cafetalón. 

"Acabo de llegar a El Salvador, estamos por finalizar detalles para tener mi permiso de trabajo. Es primera experiencia en el fútbol salvadoreño, pero fui recomendado por colegas colombianos que han estado en esta liga, como Jossimar Gómez, Daley Mena, que lo conocí en Colombia y ahora tengo la dicha de compartir camerino", dijo Córdoba. 

Sobre sus intenciones en el Sonsonate, el futbolista colombiano agregó: "Vengo a sumar, a trabajar, a aportar mi granito de arena, a que este equipo tradicional esté en el lugar que merece estar, los últimos años ha tenido un bache, entonces vengo a cambiar esa imagen con trabajo, humildad y sacrificio", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines