Bayern logra un valioso triunfo ante Sevilla en cuartos de Champions League

El Bayern ganó en el estadio del Sevilla y ahora tiene todo a su favor para liquidar la serie. Mirá los goles.
 
Enlace copiado
Bayern logra un valioso triunfo ante Sevilla en cuartos de Champions League

Bayern logra un valioso triunfo ante Sevilla en cuartos de Champions League

Enlace copiado

SEVILLA, ESPAÑA. La buena fortuna en dos remates desviados sonrió a favor del Bayern Munich e impidió al Sevilla dar otra sorpresa en la Champions League.

El campeón de Alemania le dio la vuelta al marcador para vencer este martes 3 de abril 2-1 al Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final.

Sometidos por sus rivales en los primeros compases y tras encajar un tanto a los 32 minutos por cuenta de Pablo Sarabia, el Bayern reaccionó con un autogol de Jesús Navas previo al descanso y aseguró la victoria con un cabezazo en el segundo tiempo de Thiago Alcántara. En ambas instancias, el balón se desvió en un zaguero, despistando al arquero sevillista David Soria.

“Psicológicamente, fue muy importante empatar tan pronto, incluso si contamos con un poco de suerte”, reconoció el técnico del Bayern Juppp Heynckes. “Pero si queremos ganar la Champions, necesitamos mejorar. Perdimos el balón con mucha frecuencia y nos faltó orden en el mediocampo, lo que le permitió al Sevilla crear oportunidades. Mejoramos en la segunda mitad y al final merecimos el triunfo”.

Al Bayern le bastará con un empate en la vuelta en Múnich la semana entrante para alcanzar las semifinales por quinta vez en seis temporadas.
Sevilla, por primera vez en la ronda de los ocho mejores en 60 años, nunca ha accedido a la fase semifinal de la Champions.


 

Tags:

Lee también

Comentarios