
Bauza ya no es el seleccionador de Argentina
Bauza ya no es el seleccionador de Argentina
Bauza ya no es el seleccionador de Argentina
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó esta tarde que Edgardo Bauza ya no es más el entrenador de la selección albiceleste.
"Le comunicamos a Bauza que ya no es más el DT de la Selección", dijo Tapia, en la puerta de la AFA.
El elegido para reemplazar a Bauza sería el actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, quien en el pasado clasificó a la selección de Chile a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Inclusive, de acuerdo a varios medios, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ya habría comenzado las negociaciones con Sampaoli, al punto que el dirigente tiene en su agenda viajar hacia España para encontrarse primero con Messi para estudiar los pasos a seguir para intentar reducir la sanción de cuatro fechas que le puso la FIFA.
Mensaje de response para boletines
Comentarios