Batman demanda al Valencia en España

No Batman precisamente pero si DC Comics y todo tiene que ver con un detalle del equipo naranjero.

Enlace copiado
Batman demanda al Valencia en España

Batman demanda al Valencia en España

Enlace copiado

El murciélago en el escudo del Valencia es un problema. Formalmente DC Comics presentó una queja por el uso de uno de sus logos en el escudo del equipo naranjero en conmemoración de su aniversario.

El periódico Marca rescata las declaraciones que "DC Comics ha 'presentado oposición' al escudo del Centenario que ha creado el Valencia en el que aparece, como es obvio, un murciélago. La empresa encargada de forma automática de preservar los logos y marcas registradas de DC ha formulado un escrito de queja ante la Oficina de a Propiedad Intelectual de la Unión Europea (UEIPO), según ha publicado el Confidencial".

En el Valencia, sin embargo, creen que su club y su logo tiene muchos años más de existencia que el personaje de Batman. Es por eso que llevaría la discusión a otras instancias.

"El Valencia tiene bastante seguro el tener razón en esta disputa, ya que el club tiene bastantes más años de historia que el mismo Batman, que fue creado a principios de los años treinta", menciona el periódico español. 

Tags:

  • Batman
  • Valencia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines