Barton y Morán estarán en el Mundial Sub-17

La FIFA hizo oficial el listado de árbitros para el torneo juvenil que tendrá como sede Brasil.

Enlace copiado
Barton y Morán estarán en el Mundial Sub-17

Barton y Morán estarán en el Mundial Sub-17

Enlace copiado

Iván Arcides Barton y David Morán están dentro del panel de árbitros de la FIFA para la Copa Mundial Sub-17 Brasil 2019.

El Comité de Árbitros de la FIFA designó 20 tríos de oficiales de partidos, cinco árbitros de apoyo y 17 árbitros asistentes de video (VAR), que representarán a las seis confederaciones.

En el caso de Barton estará como árbitro principal por la zona de CONCACAF junto al mexicano Adonai Escobedo y el guatemalteco Mario Escobar.  David Morán entró como uno de los seis asistentes elegidos en esta zona.

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 tendrá lugar en Brasilia (Gama), Goiania y Vitoria (Cariacica) entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre de 2019.

Barton también fue uno de los réferis de CONCACAF elegidos por la FIFA para la Copa del Mundo sub-20 que se realizó en Polonia y que culminó el 15 de junio pasado.

En ese torneo juvenil, el réferi salvadoreño pitó el partido de semifinales de Copa Oro entre Jamaica y Estados Unidos en el Nissan Stadium en Nashville.

Barton, uno de los rostros con más proyección del arbitraje salvadoreño

Con  de 28 años, Iván Barton fue uno de los nominados a Mejor Árbitro de la CONCACAF en sus premios anuales 2018. Dicha inclusión en la lista de los mejores de la región la compartió con los también nacionales Joel Aguilar Chicas y el futbolista Óscar Cerén.

En noviembre pasado, Barton fue el árbitro elegido para pitar la final del Premundial sub-20 de CONCACAF entre México y Estados Unidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines