Barras de Águila no podrán entrar al estadio Saprissa

Aficionados de Águila podrán ingresar al estadio Saprissa, pero no como barra organizada.
 

Enlace copiado
Barras de Águila no podrán entrar al estadio Saprissa

Barras de Águila no podrán entrar al estadio Saprissa

Enlace copiado

El Saprissa comunicó este martes que integrantes de barras organizadas del Águila no podrán ingresar al estadio del mismo nombre este miércoles, cuando ambas oncenas jueguen por la ida de octavos de final de Liga CONCACAF.

Una fuente dentro del equipo costarricense confirmó, sin embargo, que los aficionados del equipo emplumado podrán entrar al estadio migueleño, pero no podrán entrar como miembros de barras, por lo que tampoco podrán ingresar pancartas (mantos) ni tambores u otros distintivos similares.

Deportes Grupo LPG consultó a un miembro de una de las hinchadas organizadas del conjunto emplumado al respecto y este comentó que, en efecto, acatarán la medida y no ingresarán como afición en grupo, sino como hinchas sin identificaciones de ningún tipo de barra.

Esta redacción conoció que el Águila tendrá porras en el Ricardo Saprissa Aymá, ya que al menos dos autobuses con seguidores del equipo llegarán el miércoles a apoyar al vigente campeón nacional.

El choque está pactado a las 8:00 de la noche y una semana después, el cuadro negro y naranja recibirá al Monstruo Morado, en el Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines