Barcelona tratará de espantar la resignación ante el Granada

El técnico neerlandés ha tenido que echar mano del Barça B para completar la lista de convocados ante el Granada.

Enlace copiado
Barcelona tratará de espantar la resignación ante el Granada

Barcelona tratará de espantar la resignación ante el Granada

Enlace copiado

 El Barcelona encajó el golpe de realidad que supuso la derrota por 0-3 ante el Bayern con resignación, pero el equipo azulgrana es consciente de que necesita revertir su bajo estado de ánimo en Liga ante el Granada si no quiere sumirse en una espiral negativa peligrosa.

El conjunto catalán se ha dado cuenta de que ahora mismo está muy lejos del nivel de los mejores de Europa, pero también sabe que todo esta más abierto en la Liga y la Copa del Rey. No es favorito para levantar ninguno de los dos títulos, pero tampoco se le descarta para ellos.

Así, los primeros minutos ante el Granada serán claves para ver cómo afronta el Barcelona la necesidad que tiene de espantar la resignación. Si con la valentía mostrada por Gavi, Yusuf Demir y Alejandro Balde en el tramo final del partido ante el Bayern o con el conservadurismo temerario con el que planteó Koeman el partido ante los muniqueses.

 El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, convocó a todos los disponibles de la primera plantilla más tres jugadores del filial -Iñaki Peña, Alejandro Balde y Pablo Páez Gaviria Gavi- para recibir este lunes al Granada en el Camp Nou.

Koeman no podrá contar por lesión con seis futbolistas del primer equipo: el defensa Jordi Alba, el centrocampista Pedri González, y los delanteros Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Martin Braithwaite.

Por tanto, el técnico neerlandés ha tenido que echar mano del Barça B para completar la lista de convocados, que la integran: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Araujo, Piqué, Lenglet, Eric García, Umtiti, Mingueza, Balde, Dest, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Demir, Riqui Puig, Gavi, Coutinho, Memphis y Luuk de Jong.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines