Barcelona sufre para superar al Ibiza en la Copa del Rey

Antoine Griezmann firma su doblete al 90+4 y le da la victoria al Barcelona sobre el Ibiza.

Enlace copiado
Barcelona sufre para superar al Ibiza en la Copa del Rey

Barcelona sufre para superar al Ibiza en la Copa del Rey

Enlace copiado

El Barcelona le ganó 1-2 al Ibiza en condición de visitante y superó la fase de eliminación directa de los dieciseisavos de final para avanzar a los octavos de la Copa del Rey gracias a un doblete del francés Antoine Griezmann. 

El "principito" salvó a lo que hubiese sido el primer papelón del DT Quique Setién con un gol sobre los 90+4 minutos. El club culé fue sorprendido con un de Pep Caballé sobre los 9 minutos y el primer tiempo del conjunto local fue impecable. 

La UD estaba metiendo en serios problemas al Barcelona de Quique Setién, quien no había mostrado peligro sobre la portería del local en el primer tiempo del encuentro y fue hasta el gol de Griezmann sobre los 72', cuando los culés tuvieron un respiro.

El Barcelona dominó el encuentro, pero ese dominio no se plasmó en el marcador y es por eso, que cuando todos pensaban que el partido se iba estirar hasta los 120 minutos, salió Griezmann al 90+4 para liquidar el encuentro y hacer que su equipo avanzara a los octavos de final de la Copa del Rey. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines