Barcelona se impone con solvencia a un duro Villareal

Los culés ganaron 0-2 en casa del club amarillo, gracias a los goles de Messi y Luis Suárez.
Enlace copiado
Barcelona se impone con solvencia a un duro Villareal

Barcelona se impone con solvencia a un duro Villareal

Enlace copiado
El Barcelona se impuso este domingo con propiedad al Villarreal con marcador de 0-2 gracias a los goles de Luis Suárez y Lionel Messi, con lo que mantiene su distancia de cinco puntos sobre sus perseguidores..

Los culés volvieron al campo de El Madrigal, en donde la campaña pasada empataron 1-1. Esta vez sí lograron la ventaja y el gane, luego de un segundo tiempo en que aprovecharon una expulsión de Rabu, del conjunto castellonense.
 
Los tantos de Suárez y Messi, de partido destacado, llegaron tras la roja del jugador del Villarreal, en sendas jugadas individuales que resolvieron de forma clara. Eso sí, los castellonenses no jugaron un partido flojo ni mucho menos concedieron facilidades a los culés, con excepción de la expulsión.

FINALIZADO
Se terminó el partido, lo ganó el Barça 0-2 en campo castellonense.

Min. 83: Lionel Messi puso el 0-2 para los culés, luego de dejar mal parada a la zaga y doblegar a Asenjo, al que encaró en un uno a uno.

Min. 80: Messi dio un pase exquisito a Suárez, pero éste no supo definir bien pese al espacio que le creó el argentino. Los culés tuvieron el 0-2.

Min. 71: Y llegó el tanto de Luis Suárez (0-1). El pistolero aprovechó la superioridad numérica de los jaguares y se sacó la marca y al portero Asenjo para definir con estilo.

Min. 61: El Villarreal con uno menos. Se fue expulsado Raba, por una durísima entrada.

Min. 56: Se mantuvo apretado el encuentro. El Barcelona movió sus piezas. Se fue Denis Suárez e ingresó Paco Alcácer.

Min. 44: Se complicó Busquets, del Barcelona, y se llevó la primera tarjeta preventiva del juego. Los castellonenses cerraron con buenas sensaciones la primera parte.

Min. 35: El "Submarino Amarillo" se vio bien en todas sus líneas y por ello tuvieron más presencia en el área blaugrana. Soriano se animó con un tiro desviado. Messi respondió, al 37', con un remate cercano a portería.

Min. 30: Cambió la dinámica del juego, pues el Villarreal también ganó terreno en el sector defensivo culé, pero éste se mostró eficiente en romper los ataques del anfitrión.

Min. 21: Sergio Asenjo, cancerbero de los locales, intervino de forma acertada ante un tiro libre de Lionel Messi, que la colocaba al palo derecho del meta.

Min. 15: Gran atajada de Ter Stegen, ante un disparo en la frontal del área. El alemán mostró de nuevo sus grandes reflejos.

Min. 9: Mucho trabajo para el portero del Villarreal, Sergio Asenjo, que retornó tras una lesión. Y en la primera aproximación de los castellonenses se marcó un fuera de juego de Soriano.

Min. 3: Hubo un poste en la portería del Villarreal, producto de una arremetida de los catalanes, que iniciaron intensos.
 
Estas son las alineaciones:
 

Tags:

Lee también

Comentarios