(+VIDEO) Barcelona se impone al Slavia Praga con apuros, pero es líder

El Barcelona se valió de Messi y un autogol de Olayinka para superar al Slavia Praga, de República Checa. 

Enlace copiado
(+VIDEO) Barcelona se impone al Slavia Praga con apuros, pero es líder

(+VIDEO) Barcelona se impone al Slavia Praga con apuros, pero es líder

Enlace copiado

El Barcelona ganó de visita 1-2 este miércoles al Slavia Praga y amplió su ventaja en la cima de la tabla del grupo F de la Liga de Campeones de Europa, al llegar a los siete puntos.

Lionel Messi y un autogol de Olayinka fueron suficientes para que los dirigidos por Valverde sumen su segunda victoria de la competición. 

PRIMER TIEMPO
Apenas arrancando el juego, Leo Messi definió para el 0-1 de los blaugranas, tras una asistencia de Arthur, mediocampista brasileño que reapareció en el once inicial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El #Barcelona está en ventaja de 0-1 sobre el Slavia Praga, tras el gol de Leo #Messi a los 3 minutos. #UCL

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Sobre los 28 minutos, Luis Suárez tuvo una clara chance de ampliar el marcador, luego de recibir dentro del área un pase filtrado de Nélson Semedo, quien envió la bola entre la línea de zagueros, pero el charrúa desperdició disparando a un costado.

El Barcelona lamentaría esa ocasión ya que a los 36 minutos Ter Stegen salió al rescate. El alemán primero embolsó un remate potente al medio y después sacó una atajada felina para evitar el empate, enviando la bola al córner cuando se colaba en su travesaño. Reaccionó en las siguientes jugadas el Barça y De Jong estuvo cerca de poner el 0-2, pero el meta Kolár la sacó.

Tuvo la última de la primera mitad el cuadro checo, pero el remate amenazante pasó rozando el palo izquierdo de Ter Stegen. Y justo después de esa acción, el réferi los mandó a las duchas.

Messi fue uno de los más activos del Barcelona en la primera parte. Abrió el marcador al 3'.

SEGUNDA MITAD
En el segundo tiempo, el Slavia Praga no dejó que el cuadro culé se acomodara dentro del terreno y empató el partido gracias a un gol de Jan Boril sobre los 58 minutos.

Un par de jugadas después, tras un tiro libre cobrado por Lionel Messi, el Barcelona nuevamente se adelantó en el marcador gracias a un autogol de Olayinka. Luis Suárez recibió un balón en el segundo palo y prolongó el esférico al área. Cuando ramató, el balón tocó en el pecho de Olayinka y entró. 

Luis Suárez al momento de rematar hacia atrás, en la jugada donde Olayinka toca el balón y mete el autogol.

El Barcelona intentó cerrar el partido con un marcador más abultado a su favor, pero Luis Suárez no encontró la manera de culminar las jugadas y el Slavia comenzó a acorralar a los visitantes, con la posibilidad incluso de anotar la igualada. El club culé, con este marcador, amplía su ventaja en el liderato y llega a los siete puntos. 

INCIDENCIAS Y FORMACIONES
Estos fueron los iniciales del timonel blaugrana:

Seguí los detalles del juego acá:

El otro partido del grupo fue entre Inter de Milán y el Borussia Dortmund:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines