Barcelona rinde homenaje a Maradona en el Camp Nou

El Barcelona recordó a Diego Maradona con algunos detalles especiales durante el minuto de silencio en el juego ante Osasuna.

Enlace copiado
Barcelona rinde homenaje a Maradona en el Camp Nou

Barcelona rinde homenaje a Maradona en el Camp Nou

Enlace copiado

El Barcelona hizo un emotivo homenaje para el astro argentino Diego Armando Maradona antes del inicio del partido contra el Osasuna  en la Liga española que se disputó en el Camp Nou.

El tributo a Maradona fue durante el minuto de silencio y destacó el detalle de colocar la camisa con el dorsal 10  en el centro del campo y en la tribuna, además de las imágenes del exfutbolista en la pantalla del Camp Nou cuando fue jugador azulgrana.

Las cámaras enfocaron a Lionel Messi y a su compatriota Facundo Roncaglia, zaguero del Osasuna.

Maradona falleció el pasado miércoles en Buenos Aires luego de sufrir un paro cadiorespiratorio y su muerte conmocionó al mundo.

Maradona jugó con al Barcelona en la temporada 1982-1983 y 1983-1984 despertando una enorme ilusión en la afición culé. Con Diego el Barcelona celebró una Copa del Rey, una Supercopa y una Copa de la Liga.

Los restos del 10 argentino  fueron sepultados el jueves en un cementerio de la periferia de Buenos Aires tras una multitudinaria despedida que miles de argentinos dieron al máximo astro del fútbol argentino.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines