Barcelona remontó al PSG y está en cuartos de final

El Barca ganó 6-1 al París Saint Germain y logró una histórica remontada para asegurar el boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Enlace copiado
Barcelona remontó al PSG y está en cuartos de final

Barcelona remontó al PSG y está en cuartos de final

Enlace copiado

El Barcelona ganó 6-1 al París Saint Germain y logró una épica remontada en el estadio Camp Nou, en un duelo con cierre dramático, intenso y marcado por el polémico penalti a favor del anfitrión en la recta final del juego.

Un doblete del brasileño Neymar conseguido entre el minuto 88 y 90 acercó al Barca al milagro y el gol de Sergi Roberto al '95 culminó un gran partido para los culés que clasifican a cuartos de final de la Liga de Campeones.

>

El 4-0 que logró el PSG en el partido de vuelta pintaba como un resultado que nadie había sido capaz de darle la vuelta en toda la historia de las competiciones continentales de fútbol.

El Barca de los récords, de los títulos, de los goles; el Bara de Messi, Suárez y Neymar añadió esa gesta a su historia y está en la siguiente fase de la Liga de Campeones.

El equipo azulgrana quebró la resistencia del equipo francés al minuto 3 con un rebote en el área que le quedó al uruguayo Luis Suárez para el remate de cabeza y el charrúa no perdonó ante la duda del portero Kevin Trapp.



Con el 1-0 el París Saint Germain trató de cerrar los espacios por las bandas al equipo español que le costaba lelgar con claridad al área de Trapp, sin embargo el 2-0 llegó de una desconcentración de Kurzawa que marcó en porpia meta al minuto 40 en una desborde de Iniesta que llegó hasta la línea de fondo y metió un balón al área, que parecía controlado pero el francés despejó apresurado y el balón terminó en el fondo de la red.



El Barca se acercó más al sueño de la remontada al minuto 50 con una falta sobre Neymar que el árbitro dudó en sancionar, peor al final decretó la pena máxima y convirtió el tercer tanto el argentino Lionel Messi.


La falta derivó de una caída de Meunier en el área e hizo contacto con Neymar, que la fabricó muy bien y se tropezó con gusto.

El equipo francés reaccionó al '62 con el gol de Cavani que fusiló a Ter Stegen luego de que le sirvieron un centro de cabeza y el charrúa enfrió el Camp Nou.



Ángel Di María tuvo para sentenciar el partido al '85 al encarar solo a portería de Ter Stegen, pero el argentino dudo en el disparo y reacción Mascherano que le cortó la opción.

El Barca tomó un nuevo impulso con un tiro libre que cobró Messi de forma perfecta y dio más fuerza.


Tags:

  • barcelona
  • psg
  • liga de campeones
  • futbol
  • remontada
  • camp nou
  • messi

Lee también

Comentarios