Barcelona liquida al Getafe en un gris ambiente en Camp Nou

Con silbatinas, un Messi apagado, aunque goleador: así triunfó el cuadro de Ernesto Valverde ante un Getafe al que se le escapa la Champions.

Enlace copiado
Barcelona liquida al Getafe en un gris ambiente en Camp Nou

Barcelona liquida al Getafe en un gris ambiente en Camp Nou

Enlace copiado

El Barcelona levantó un poco su imagen, este domingo, con un triunfo de 2-0 ante Getafe, por la Liga española, que llega a su penúltimo capítulo en el curso 2018-2019. Los culés venían de sufrir una humillante eliminación en Champions.

Los azulgranas volvieron a su estadio después de ver cómo se les escapaba en Anfield una renta de tres goles (3-0 en la ida, 4-0 en la vuelta), y quedaban eliminados de la Liga de Campeones. Y dicha eliminación hizo mella en la asistencia al Camp Nou este domingo, que incluso silbó en algunos tramos a los suyos.

Eso sí, los de azul y rojo se llevaron el choque, con goles de Arturo Vidal y Leo Messi, que lució más apagado en los festejos del triunfo, al irse directamente a los camerinos tras el pitazo final.

ASÍ LO VIVIMOS:
El Barcelona se hizo de la posesión de balón y buscó huecos ante un Getafe paciente y replegado. Y a los 11 minutos, la primera llegada de peligro fue para el cuadro azulón, pero Jorge Molina desperdició en el área blaugrana.

A los 30 minutos, Molina volvió a tener una clara dentro del área, tras un robo a Sergio Busquets en la zona baja culé y un remate que rozó el ángulo derecho de Ter Stegen.

Pero pese a algunas silbatinas de la afición y a su pobre juego en ofensiva, el Barça se puso arriba con un centro de Lionel Messi, prolongado por Piqué y que quedó en un rebote a Arturo Vidal, quien definió en un mar de zagueros. Instantes después, David Soria atajó una chance clara dentro el área de los suyos.

En la segunda mitad, estuvo cerca el conjunto de Valverde de doblar la ventaja, pero el disparo de Malcom, a los 59, fue bien atajado por un cancerbero Soria que se volvió más protagónico.

Y a los 89, el Barcelona liquidó con una anotación de Leo Messi, justo cuando en instantes previos el Getafe desperdició el empate, nuevamente en la testa de Molina.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines