Barcelona goleó al Villarreal con otra exhibición de la MSN

El Villarreal sucumbió al tridente del Barça y se llevó otra goleada del Camp Nou.
Enlace copiado
Barcelona goleó al Villarreal con otra exhibición de la MSN

Barcelona goleó al Villarreal con otra exhibición de la MSN

Resumen Barcelona 4-1 Villarreal, J36 Liga española

Enlace copiado

El Barcelona mantiene firme su sueño de reeditar el título de Liga después de ganar al Villarreal en el Camp Nou (4-1), en una nueva exhibición de su tridente ofensivo, que se repartió los goles y en el que este sábado brilló especialmente el brasileño Neymar da Silva.


Fue el penúltimo partido en casa para el equipo catalán que resolvió sin mayores apuros con anotaciones de Messi en dos ocasiones más tanto de Luis Suárez y el brasileño Neymar.

A los azulgrana no les quedaba otra que ganar para presionar al Real Madrid, que, pese a los problemas con los que resuelve algunos de sus partidos, depende de sí mismo para llevarse el campeonato y tiene un encuentro pendiente ante el Celta en la recámara.

En el primer cuarto de hora, el Villarreal desplegado en su campo esperando una equivocación del equipo azulgrana para salir a la contra. El cuadro azulgrana luce un poco impreciso a la hora del pase decisivo en el área y mantiene un asedio constante.

El Barcelona fue paciente y quebró la resistencia del Villarreal al minuto 21 la anotación de Neymar en una buena triangulación de MSN. Pase de Luis Suárez para Liones Messi que probó a portería con un tiro desviado y el brasileño no perdonó en el área para el 1-0.

Reaccionó el visitante al minuto 31 con una descolgada de Bakambu que superó Piqué en velocidad tras pase de Soldado por el carril derecho que permitió al jugador congoleño encalar al portero Ter Stegen y definir con calidad.


Al '45 Messi sorteó al marca de jugadores del Villarreal y al borde del área metió un zurdazo cruzado que fue desviado por Mario y el balón cruzó la línea de meta de forma suave y dejó sin reacción al portero.



El cuarto gol y la sentencia del equipo blaugrana llegó al minuto 82 con otro gol de Messi por la vía de penalti que cobró al estilo Panenka, luego de una mano de Costa tras un remate del charrúa Luis Suárez que llevaba dirección a red.

Tags:

  • barcelona
  • liga
  • iniesta
  • villarreal
  • futbol
  • espana
  • messi

Lee también

Comentarios