Barcelona ganó al Málaga con un gol cuestionado de Deulofeu

El equipo azulgrana no mostró la solidez de otros juegos y ganó al colista Málaga con un tanto polémico.
Enlace copiado
Barcelona ganó al Málaga con un gol cuestionado de Deulofeu

Barcelona ganó al Málaga con un gol cuestionado de Deulofeu

Enlace copiado

El Barcelona se reencontró con el triunfo en la liga española al ganar sin excesivo brillo y por 2-0 al visitante Málaga, retomando de paso su ventaja de cuatro puntos en lo alto de la clasificación sobre el Valencia.

Después del empate ante el Atletic en el Wanda Metropolitano, un triunfo sólido era lo que esperaban los aficionados en el Camp Nou, pero los hombres de Ernesto Valverde necesitaron de mayor esfuerzo incluso hasta de un error arbitral para sacar su octava victoria liguera.

>

El Málaga, después de nueve partidos, tiene un solo punto y es colista de la competición sin ninguna victoria, lo que le coloca en una situación muy complicada.

El equipo azulgrana hizo sentir su presencia desde el minuto dos con una acción colectiva en la que Iniesto habilitó a Digne, el galo ganó línea de fondo, metió un centro al corazón del área donde apareció el español Deulofeu sin marca para impulsar el balón a red.

En la acción el Málaga reclamó al árbitro la invalidación del tanto debido a que el balón cruzó la línea final al momento del centro del jugador francés.

الهدف الأول ‎..
..
..
..
#ميسي #نيمار #سواريز #برشلونه #برشلونة #ريال_مدريد#انيستا #messi #leomessi #leo #neymar#neymarjr #jr #luis #suarez #iniesta#realmadrid #madrid #fcb #fcbarcelona#bar #barcelona #football#championsleague #legend #spain#argentina #brazil #ball #اسبانيا

Una publicación compartida por @barca4goal_ el


El Barca tuvo un dominio abrumador en el primer tiempo, sin embargo no pudo marcarle de nuevo al Prieto y avivó la polémica de haberse ido al descanso con ese gol cuestionado.

El Málaga defendió muy bien y mostró buena idea para llegar con un par de ocasiones al área de Ter Stegen, pero sin poner en riesgo la jerarquía del cuadro azulgrana.

El cuadro catalán disipó cualquier intento del Málaga de dar una sorpresa en el Camp Nou con la anotación de Andrés Iniesta que controló un balón en el área y metió un disparo que mordió el zaguero que ayudó a poner lejos el balón fuera del alcance de Pietro.

Gooooal 2:0 Iniesta ❤️ #barca#barça#barcelona#fcbarcelona#goal#laliga#messi#suarez#video#best#suarez##follow4follow#pics#barcafans#barcelonafans#soccer#futbol#team#nice#best#bestoftheday#highlits#laliga#bbva#laliga#santander#malaga#fcmalaga

Una publicación compartida por Official Barça Support (@barcacode) el


ALINEACIONES:

Tags:

  • barcelona
  • malaga
  • liga espanola
  • messi
  • ernesto valverde

Lee también

Comentarios