Fútbol  / Fútbol Internacional Huesca 0-0 Barcelona

Barcelona empata sin goles ante el Huesca

El Barcelona no pudo romper la paridad y terminó empatando 0-0 ante el Huesca. Los de Valverde están más cerca de ganar LaLiga.

Enlace copiado
Barcelona empata sin goles ante el Huesca

Barcelona empata sin goles ante el Huesca

Enlace copiado

El Barcelona empató 0-0 con el colista, el Huesca, en el estadio Alcoraz, sin varios de sus habituales titulares, entre ellos el delantero Leo Messi, a quien Ernesto Valverde dejó fuera de la convocatoria para darle descanso.

Las figuras del partido fueron Arturo Vidal (por el lado del Barcelona) Santamaría (por el Huesca). La alineación de Ernesto Valverde la protagonizaron Todibo, Murillo, Aleñá, Riqui Puig y Wague, hombres que no son habituales en el once del Barcelona.

El Barcelona tuvo las oportunidades  más claras del primer tiempo. Al minuto 16, Riqui recibió por la frontal del área, luego amagó con el disparo, pero metió un balón al hueco y dejó solo a Dembélé, quien falló en el mano a mano.

En el segundo tiempo, el equipo de Ernesto Valverde siguió intentando abrir el marcador. Al minuto 57, Malcom recibió el balón en el área y sacó un zurdazo al primer palo. Santamaría se quedó paralizado tras ver que el balón se fuera directo al poste.

Con este empate, el Barcelona quedó a 12 puntos del sublíder Atlético de Madrid tras seis jornadas restantes de LaLiga. El Barcelona está más cerca de lograr el alirón y así pensar en las otras dos competiciones, Copa del Rey y la Champions.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines