Barcelona golea al Villarreal en su debut liguero

Ansu Fati y  Messi fueron protagonistas en el Camp Nou y  Barcelona goleó al Villarreal en su estreno de La Liga.

Enlace copiado
Barcelona golea al Villarreal en su debut liguero

Barcelona golea al Villarreal en su debut liguero

Enlace copiado

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman comenzó su andar en LaLiga Santander con una goleada ante el Villarreal que llegó al Camp Nou con perfil de rival incómodo, pero salió con un 4-0, resultado que sirvió para que el club azulgrana empiece a relegar a un segundo plano los problemas extradeportivos que ha venido arrastrando la entidad tras la debacle de Lisboa.

Un doblete de Ansu Fati, un penati bien ejecutado por Messi y un autogol le dan al Barcelona una cómoda victoria en su estreno de La Liga 2020-2021.

El jovencísimo extremo internacional español reclamó de nuevo los focos para él con una actuación rutilante.

Marcó los dos primeros tantos (m.15 y 19) y forzó el penalti de Mario Gaspar que permitió a Messi (m.35) estrenar su cuenta esta temporada ante un Villarreal endeble atrás y poco peligroso adelante, en una imagen muy lejana a la que se espera del reforzado conjunto que dirige esta campaña Unai Emery.

Pau Torres, en propia meta, cerró la primera mitad y el partido, porque con todo solucionado el Barcelona bajó las revoluciones pensando en la próxima semana, en la que visitará el jueves al Celta y recibirá el domingo al Sevilla, y el Villarreal no pudo maquillar su primera derrota del curso.

Con su capitán y gran estrella, Lionel Messi, enfrentado a la directiva por no dejarle marchar y, en cambio, haber forzado la salida de su amigo Luis Suárez, y en mitad de una moción de censura contra el presidente, Josep Maria Bartomeu, arrancó este Barça, que aún no cuenta con la plantilla deseada.

El 4-0 en los primeros 45 minutos bastó al club azulgrana para quedarse con los tres puntos para un feliz debut en LaLiga.

La victoria aplaca las dudas y críticas para un Barcelona que dejó ir a Luis Suárez,  Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo, pero solo han llegado Miralem Pjanic y Philippe Coutinho, este último de vuelta tras su cesión al Bayern de Múnich.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines