Barcelona cae ante el Granada en la liga española

Alvaro Vadillo sentenció el partido para darle la ventaja al Granada 2-0 sobre el Barcelona. 

Enlace copiado
Barcelona cae ante el Granada en la liga española

Barcelona cae ante el Granada en la liga española

Enlace copiado

El Granada le ganó 2-0 al Barcelona en el nuevo estadio de Los Cármenes, en el partido que corresponde a la jornada cinco de La Liga.  El cuadro de Ernesto Valverde tuvo una noche mala en cuanto a generación de ataque e idea ofensiva y fue justamente superado por los Rojiblancos.

Ramón Azeez y Alvaro Vadillo anotaron para el club local sobre el minuto 1 y 66 del encuentro y de paso, le dieron la segunda victoria consecutiva a los Nazaríes. 

A pesar de que Messi y Ansu Fati intentaron el segundo tiempo, emptar las acciones, se vieron frenados por un gran despliegue defensivo de los locales. 

El conjunto local se puso adelante en el marcador en apenas un minuto del encuentro. Una jugada de contraataque terminó en el gol de Azeez, quien disparó sobre el sector derecho del área del cuadro catalán.  

El Barcelona no pudo emparejar las acciones durante los primeros 45 minutos y tras ello, el técnico azulgrana Ernesto Valverde se decidió por meter a Lionel Messi y Ansu Fati.

La intenciones del club visitante eran emparejar las acciones para llevarse un punto desde el césped de Los Cármenes, pero al final, una mano del chileno Arturo Vidal en el corazón del área azulgrana frustró las intenciones del Barcelona para empatar. 

En el tiro libre desde los 12 pasos, Alvaro Vadillo engañó al guardameta Ter Stegen y mandó el esférico al fondo de la red sobre los 66 minutos de cotejo. 

Con este resultado, el Barcelona se queda con siete puntos y el Granada sube al liderato con 10 puntos. 

ALINEACIONES: 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines