Barcelona aún no confirma a Messi y hay suspenso en España

La continuidad de Messi en el Barcelona entró en un punto complicado, según medio español.

 

Enlace copiado
Barcelona aún no confirma a Messi y hay suspenso en España

Barcelona aún no confirma a Messi y hay suspenso en España

Enlace copiado

Cuando todo pintaba  para un final feliz para la continuidad de Messi en el Barcelona, este jueves las negociaciones entraron en un nuevo suspenso y según indicó el periódico español Marca hay un detalle que alejaría al 10 azulgrana del club de sus amores.

La noticia tiene en suspenso a toda la afición culé y la misma junta directiva que hasta el miércoles se manejaba que Messi estaba cerca de firmar y era cuestión de horas.

Messi está todavía  sin contrato y para inscribir en LaLiga tanto al argentino como al resto de incorporaciones, Joan Laporta, presidente del Barcelona estaba  enfocado en las respectivas gestiones.

Pero según explicó Marca, hay un punto complicado por resolver.

"Las urgencias para liberar masa salarial son otras (si es que existen) y la planificación del verano y de la próxima temporada pasa a ser casi un juego de niños, comparado con lo que iba a ser cuadrar el salario de Messi junto con el de una plantilla competitiva", expone el periódico español en su edición web

De momento y a la espera de su '10', el Barça ha firmado a cuatro jugadores este verano: Emerson Royal, Eric García, Sergio Agüero y Memphis Depay.

Según explica Marca, la renovación del futbolista argentino obligaba al club a debilitar la plantilla y rebajar la competitividad. Además, si cedían a las presiones y rechazaban el acuerdo de LaLiga con el fondo Cvc, su situación se iba a volver mucho más complicada todavía.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines