Barcelona anuncia a Albert Roca como preparador físico del primer equipo

Ya es oficial. El catalán Albert Roca, quien dirigió a El Salvador entre 2014 y 2015 , será el preparador físico del holandés Ronald Koeman en el Barcelona, así lo informó el club.

Enlace copiado
Barcelona anuncia a Albert Roca como preparador físico del primer equipo

Barcelona anuncia a Albert Roca como preparador físico del primer equipo

Enlace copiado

El extécnico de la selección de El Salvador entre los años 2014-2015, Albert Roca, será el preparador físico en el cuerpo técnico del Barcelona que en la temporada 2020-2021 estará encabezada por el holandés Ronald Koeman.

Este será el segundo ciclo de Roca en el Barcelona tras ser la mano derecha del también holandés Frank Rijkaard  entre los años 2003-2024. 

En el 2020, Albert Roca tenía vínculo contractual con el Hyderabad de la Superliga India hasta 2022, pero el club azulgrana pudo negociar su salida.

"Albert Roca será el nuevo preparador físico que trabajará junto Ronald Koeman. El Barça quiere agradecer Hyderabad por permitir que Roca, que estuvo en el Barça durante la era de Frank Rijkaard, vuelva, y les desea mucho éxito en la próxima Superliga India", informó el Barcelona en sus cuentas institucionales.

EN EL SALVADOR

Roca dirigió a El Salvador en la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Brasil 2016,  disputó la Copa Oro 2015 y cerró ciclo con la Azul en julio de 2015 debido a motivos personales. 

En otras experiencias, el ex técnico de la selección salvadoreña de fútbol, el español Albert Roca, ha llevado al Bengaluru a la final de la Superliga india de fútbol, al superar al Pune City por 3-1 en el partido de vuelta de la semifinal.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines