Barcelona aceptó que pagará la cláusula de Griezmann

El Barcelona no baja la guardia y está dispuesto a desembolsar los 119 millones de dólares por el francés Griezmann. Hasta ya le tienen número reservado. Mirá cuál es.


 

Enlace copiado
Barcelona aceptó que pagará la cláusula de Griezmann

Barcelona aceptó que pagará la cláusula de Griezmann

Enlace copiado

El Barcelona no se duerme en sus laureles y aceleró la operación para el fichaje de Antoine Griezmann antes que el delantero francés se enfoque en la Copa Mundial Rusia 2018.

Según periódicos europeos, el equipo azulgrana ya comunicó al Atlético de Madrid que está dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones euros (119 millones de dólares) para tener al delantero el próximo torneo.

El Barcelona tiene reservado el dorsal 7 para Griezmann y su presidente, Josep María Bartomeu, reconoció que el pasado octubre tuvo contactos con el representante del goleador francés.

Con este fichaje, el Barcelona espera conformar un nuevo tridente de lujo como lo fue Neymar, Messi y Luis Suárez. 

LOS QUE SE IRÍAN
El equipo azulgrana también ya tiene definida la lista de jugadores transferibles con los que espera recuperar una buena suma para costear la operación con el Atlético y no tener inconvenientes para reforzar la plantilla.

El periódico As confirmó un encuentro este martes entre Enrique Cerezo, presidente del Atlético y Antoine Griezmann en un restaurante en un intento por convencerlo a quedarse en Madrid, sin embargo negó que haya sido ese el motivo de la reunión.

Por ahora el club colchonero mantiene la decisión de no vender a su delantero estrella que tiene contrato hasta 2022, después de renovar en junio del año pasado.

Sobre el tema, el club rojiblanco ya elevó una queja a la FIFA contra el Barça, en diciembre, por sus maniobras.

Tags:

Lee también

Comentarios