Barcelona empató con el Sevilla en el Camp Nou y corta su racha de victorias

El equipo nervionense debuto la racha de victorias del Barcelona de Koeman. 

Enlace copiado
Barcelona empató con el Sevilla en el Camp Nou y corta su racha de victorias

Barcelona empató con el Sevilla en el Camp Nou y corta su racha de victorias

Enlace copiado

El Barcelona empató en el estadio Camp Nou con marcador de 1-1 ante el Sevilla, equipo que le cortó la racha a los blaugranas de dos victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo del holandés Ronald Koeman sumó 7 puntos, al igual que el equipo nervionense. 

Un gol de Coutinho y otro de Luuk de Jong pusieron el 1-1 definitivo en el primer cuarto de hora entre Barcelona y Sevilla en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga.

El Sevilla tuvo el control del partido durante los primeros compases del encuentro y la recompensa llegó bien temprano, en el minuto 8, cuando Luuk de Jong aprovechó un balón suelto dentro del área de Neto para adelantar a su equipo en el marcador.

El Barcelona puso en escena ante el Sevilla una vez más el sistema de juego 4-2-3-1 instaurado por Ronald Koeman, quien volvió a apostar por el mismo once que ante el Villarreal y el Celta de Vigo, con la excepción de la entrada del uruguayo Ronald Araújo por el francés Clément Lenglet, sancionado, en el eje defensivo.

Así, el ataque azulgrana volvió a estar formado por Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi, que partió desde la posición de nueve, pero tendrá libertad de movimientos.

Por su parte, el Sevilla introdujo dos cambios respecto al partido ante el Levante. Marcos Acuña y Suso entran en el once de Julen Lopetegui por Sergio Escudero y Suso. Rakitic será titular y así se enfrentará a los que hace unas semanas eran sus compañeros.

Estas son las alineaciones confirmadas:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines