Barahona y Águila, nuevos jugadores del Chalatenango

Firmaron contrato por un año con los norteños la mañana de este viernes.
Enlace copiado
Barahona y Águila, nuevos jugadores del Chalatenango

Barahona y Águila, nuevos jugadores del Chalatenango

Enlace copiado

El delantero Jonathan Águila exjugador del Santa Tecla y José Manuel Barahona, exvolante del Firpo, fueron presentados la mañana de este viernes como nuevos jugadores del AD Chalatenango para el Clausura 2018. 

Ambos jugadores firmaron contrato por un año con los duros del norte, se incorporaron esta semana al trabajo de pretemporada, recibieron el aval del cuerpo técnico y la junta directiva comandada por Rigoberto Mejía arregló la situación contractual con cada jugador. 

"Ya forman parte del equipo, fue una decisión coordinada con el cuerpo técnico del equipo y nos sentimos satisfechos", dijo Mejía. 

El pope norteño aseguró que en los próximos días se anunciaría la llegada de dos nuevos elementos nacionales. 

Barahona sostuvo que tras finalizar contrato con el Firpo y cobrar la deuda  salarial de dos meses, optó por incorporarse al trabajo de los norteños, "satisfecho de llegar a este equipo, espero aportar". 

Mientras que Águila, admitió que la lesión  sufrida con el Santa Tecla es cosa del pasado, "ya estoy bien, recuperado y con el deseo de hacer bien las cosas. Le pido a Dios no volver a recaer." 

Por otra parte, sigue entrenado con el equipo Óscar Rodríguez, quien fue dado de baja por el Firpo pero mantiene contrato vigente con los pamperos y se incorporaría a préstamo. 

El equipo chalateco disputará este sábado partido amistoso ante El Paraíso en el estadio Gregorio Martínez a las 3:00 de la tarde. 

Tags:

Lee también

Comentarios