Bangkok United confirma la llegada de Nelson Bonilla

El equipo tailandés confirmó la llegada del delantero salvadoreño a través de sus redes sociales. Y lo hizo a lo grande. Mirá el video.

Enlace copiado
Bangkok United confirma la llegada de Nelson Bonilla

Bangkok United confirma la llegada de Nelson Bonilla

Enlace copiado

La dirigencia del El Bangkok United, de la primera división tailandesa, confirmó la noche de este miércoles la llegada a sus filas del jugador salvadoreño Nelson Bonilla. 

A través de sus redes sociales, el conjunto rojinegro informó de la llegada del delantero cuscatleco y con un video le dio la bienvenida al equipo. 

"Bienvenido Nelson Bonilla al verdadero Bangkok United", aseguró el club tailandés en su cuenta de Instagram.

El video deja entrever la importancia de Bonilla para su nuevo club, que según datos extraoficiales pagará más de 1 millónes de dólares por su fichaje.

LA REACCIÓN DE BONILLA

Minutos después que el Bangkok United anunció su fichaje, Nelson Bonilla también reaccionó en redes sociales y cambió su foto de perfil por una nueva con la camisa de su nuevo club.

El delantero salvadoreño no jugó los últimos partidos de selección mayor, ante Bermudas y Haití, debido a que fue operado de una hernia inguinal.

La temporada pasada, con el Sukhotai, Bonilla marcó 27 goles, 25 de ellos en la liga premier tailandesa, ubicándose dentro del top cinco de goleadores de ese país. Eso motivó al Bangkok para realizar el fichaje y anunciarlo como una bomba para la próxima temporada.

Tags:

Lee también

Comentarios