Balotelli pide no comparar más a CR7 con Messi

Mario Balotelli se rinde ante la magia de Messi y le manda un dardo al atacante portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo. 

Enlace copiado
Balotelli pide no comparar más a CR7 con Messi

Balotelli pide no comparar más a CR7 con Messi

Enlace copiado

El atacante italiano Mario Balotelli estalló en júbilo tras la soberbia actuación de Lionel Messi en su cuenta de Instagram, tras el partido de ida de semifinales entre el Barcelona y el Liverpool.

"Messi fenómeno. Por el bien del fútbol, no lo comparen más con el 7 de la Juventus", publicó el delantero del Olympique de Marsella. El mensaje fue acompañado por una fotografía del ariete azulgrana aplaudiendo, a quien denominó en su historia como un "fenomeno".

>
   


Esto despertó a los fans de Cristiano, quienes enviaron fuertes críticas al artillero italiano en las que le mencionaban a Balotteli su total rechazo por lo que había manifestado anteriormente.

"Súper Mario" no se quedó con los brazos cruzados y se defendió subiendo otra stories: "¿La gente que me escribe que el 7 de la Juve es más fuerte que yo? ¿Lo he comparado conmigo? He dicho que Leo Messi es el mejor del mundo, es de otro planeta. Buenas noches".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines