Bale y James con futuro incierto en el Real Madrid

Los planes del club son equilibrar las finanzas después del fichaje de Eden Hazard.

Enlace copiado
Bale y James con futuro incierto en el Real Madrid

Bale y James con futuro incierto en el Real Madrid

Enlace copiado

El Real Madrid activó la segunda fase de la "Operación salida" que tiene a Gareth Bale y James Rodríguez como casos especiales y un futuro incierto.

En el caso del galés ya anunció que no desea marcharse del equipo. Bale firmó en 2013 por seis años y costó 101 millones de euros. También cobra 14 millones limpios  y tiene contrato hasta 2022 que rondarán  los 90 millones de euros para el Madrid en las siguientes tres temporadas. 

Después de seis temporadas en el Real Madrid, el jugador galés ya no es indiscutible. Los tiempos de vino y rosas en los que él y Cristiano Ronaldo eran los nombres más llamativos de la plantilla, ya han pasado. Ahora, Bale no es un fijo en el equipo de Zidane.

El Tottenham ha mostrado interés en el delantero y el Madrid ha reconsiderado la cifra.  Medios europeos barajan 80 millones de euros, es decir 30 millones más a la propuesta del club inglés.

La barrera de los 30 años, que Gareth Bale ha superado este martes durante la pretemporada del Real Madrid en Montreal, llega para el galés con un futuro incierto en el club blanco.

El delantero afronta una fase clave de su carrera. Ha alcanzado la madurez deportiva en el que tal vez es su momento más bajo desde que llegó al Real Madrid. Por lo menos, así lo demuestran los números.

Sólo hay que ver las cifras que aporta el portal transfermarkt, especializado en valorar a los jugadores. Y, según revelan los números, Bale tenía un valor de 80 millones de euros cuando llegó al Real Madrid en 2013 y ahora, en el último dato, de junio de este año, costaría 60 millones, su cifra más baja desde que llegó al club blanco.

En el caso de James no cuenta para nada en los planes de Zidane y el Madrid define como prioroiad la venta del jugador, pero ve con recelo el interés del Atlético de Madrid en el colombiano.

James también está en los planes del Nápoles italiano, pero el club blanco está a la espera de una mejor ofertta, mientras que el conjunto rojiblanco se  arma de paciencia y juega con el calendario, según indicó el diario As.

Por ahora el Atlético tiene campo de acción con los 120 millones de euros ingresados por Griezmann que fue traspasado al Barcelona.

El 31 de agosto cierra el mercado europeo y el Madrid espera equilibrar las finanzas luego de los fichajes de Eden Hazard, Militao y Rodrygo Goes, entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines