Bale será baja ante Bayern Munich, este martes

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que ya tiene el jugador que sustituirá al galés en el juego de vuelta de cuartos de final.
Enlace copiado
Enlace copiado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló el jugador quién sustituirá a Gareth Bale en el equipo titular ante el Bayern Múnich, con los focos apuntando a Isco Alarcón, en un partido en el que aseguró que no van "a especular" y saldrán al Santiago Bernabéu sin pensar en el 1-2 de la ida.

"Tenemos que hacer un gran partido, estar muy fuertes como siempre e intentar ganar. No vamos a especular, ni pensar que hubo un partido de ida. Ahora es la vuelta y sabemos la dificultad que vamos a tener, porque el Bayern no cambia de jugar en casa o fuera. Lo van a poner difícil hasta el final y vamos a tener que jugar muy bien", aseguró en rueda de prensa.

Zidane confirmó la baja por lesión del galés Bale pero no quiso confirmar si su sustituto será Isco Alarcón y se producirá un cambio de sistema. "Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Todos lo están haciendo fenomenal, luego tengo que elegir yo. Me alegro que estén a este nivel y que tenga más dificultad para hacer el equipo. Mejor así".

"Isco se lo ha ganado como todos los demás, está preparado para jugar como el resto. Decidiremos mañana cuando veamos cómo vamos a jugar", añadió.

Regresa Robert Lewandowski pero Zidane no destacó a un único jugador de su rival. "Sabemos el jugador que es, un verdadero nueve y un plus para el Bayern, pero ellos son buenos en todas las líneas, tenemos que estar preparados y concentrados en lo que tenemos que hacer".

Tags:

  • zinedine zidane
  • gareth bale
  • real madrid
  • champions

Lee también

Comentarios