Bajo la nieve: así trabaja Derby Carrillo en la liga de Islandia

El portero salvadoreño Derby Carrillo reveló cómo hace para trabajar en un clima muy frío durante su estancia en Islandia.

 

Enlace copiado
Bajo la nieve: así trabaja Derby Carrillo en la liga de Islandia

Bajo la nieve: así trabaja Derby Carrillo en la liga de Islandia

Enlace copiado

En Islandia la temperatura ha bajado hasta los tres grados centígrados y la noche del lunes nevó. Las bajas temperaturas siguen haciendo mella, pero hay que trabajar y el portero salvadoreño Derby Carrillo reveló cómo lo hace durante la pretemporada con el IBV. 

El próximo juego de Copa está cerca y será este sábado ante el Njardvík. Antes, hubo un juego de ese certamen de preparación que no se pudo jugar y tuvo que ser pospuesto precisamente debido a las bajas temperaturas que imperan en Islandia.

"No pudimos salir de la isla por la temperatura que había y el juego fue reprogramado. Ahora entrenamos en lugares cerrados, pero solo es para que no nos caiga la nieve", apuntó el cancerbero.

El torneo islandés comenzará para el IBV hasta el 28 de abril, en juego contra el Breidablik. Por ahora, el objetivo del equipo IBV es alejarse de la zona del descenso. 

"Es lo principal. Estamos esperando cómo se va a armar el equipo. En mi opinión, faltan más piezas. Vamos a ver qué sucede. Hay que trabajar y esperar lo mejor", apuntó el guardavallas cuscatleco en charla con EL GRÁFICO.

FIEBRE MUNDIALISTA EN ISLANDIA
Por ahora solo se habla de la Copa del Mundo en Islandia. Ese país estará en el grupo D, que comparte con Nigeria, Argentina y Croacia.

"Hay mucha gante que está anticipando el Mundial. Todos están contentos acá", apuntó el guardameta desde Islandia.  

Tags:

  • Derby Carrillo
  • Legionario
  • Islandia

Lee también

Comentarios