¿Bajas de peso en el Apertura 2018?

Fueron expulsados y se perderán la tercera jornada del fútbol mayor. ¿Bajas de peso? Miralas.
Enlace copiado
¿Bajas de peso en el Apertura 2018?

¿Bajas de peso en el Apertura 2018?

Enlace copiado

A diferencia de la fecha inaugural del torneo Apertura 2018, donde solo hubo un expulsado, la jornada 2 dejó cuatro sancionados por violar el reglamento disciplinario de la primera división profesional. Por ello, la comisión disciplinaria de FESFUT publicó -hasta la noche del viernes- el listado oficial de sancionados.

Los equipos afectados son Firpo, Águila y Limeño, que sufrieron expulsiones en la jornada del fin de semana pasado.

  • Estas son las sanciones: dos partidos a los jugadores Walter Guevara, defensor central de Municipal Limeño y al mediocampista Anthony Roque de Luis Ángel Firpo; mientras que con un partido al defensor Jefferson Polío de Águila, expulsado ante FAS, y al atacante Christopher Ramírez de Firpo.

En el caso pampero, los toros cayeron por la mínima en su visita al Chalatenango y sufrieron dos tarjetas rojas exprés, por reclamos del goleador Christopher Ramírez (dos amarillas) y del mediocampista Anthony Roque. Ambos se fueron a las duchas en cuestión de minutos.

ROQUE HABLÓ
"Estoy decepcionado por no poder jugar los próximos dos partidos con el equipo, me sancionaron con dos partidos y ni modo, hay que aceptarlo", declaró Roque vía telefónica a Grupo LPG tras consultarle sobre su sanción.

El volante de marca de los pamperos admitió que su expulsión derivó de un reclamo fuerte sobre la el árbitro central de ese partido, Elmer Manuel Martínez, luego de haber expulsado por doble amarilla al atacante taurino, Christopher Ramírez.

Textualmente le dijo que "no puede ser profe, se está cagando en todo nuestro trabajo, fue lo que le dije, entonces él me dijo 'bueno, entonces vos también' y me sacó la roja directa, eso es mi enojo y la verdad ya no se puede decirle nada a los árbitros sobre sus errores porque ha la traen contra uno".

MÁS SANCIONES
Del lado del Limeño, se fue expulsado Walter Guevara Canales tras una dura entrada sobre Bladimir Díaz en el partido con Alianza (3-3), del domingo anterior. La sanción que dicta el reglamento es de dos juegos, al recibir roja directa.

Pero también lamentaron la baja por lesión de Mario Machado, defensa que de acuerdo al equipo estará fuera por al menos tres semanas, lo que les llevó a recontratar al zaguero Mario Martínez

Águila, por su parte, no contará con el defensa Jefferson Polío, por su expulsión durante el clásico nacional.

Tags:

  • Firpo
  • Christopher Ramírez
  • Bajas
  • Anthony Roque
  • Apertura 2018
  • Sancionados
  • Expulsados
  • Walter Guevara Canales

Lee también

Comentarios