Bajas confirmadas en Alianza para enfrentar al Firpo

Narciso Orellana es duda para enfrentar a Firpo en Usulután mientras que Jonathan Jiménez, Óscar Cerén e Isaac Portillo son bajas para jugar en la ‘Caldera del diablo’.

Enlace copiado
Bajas confirmadas en Alianza para enfrentar al Firpo

Bajas confirmadas en Alianza para enfrentar al Firpo

Enlace copiado

Jonathan Jiménez, Óscar Cerén e Isaac Portillo no serán del partido ante Firpo en el juego de la fecha 15 que se va a llevar a cabo en el estadio Sergio Torres de Usulután mientras que Narciso es duda por el momento.

El líder sigue ganando pero aún no tiene plantel completo debido a las lesiones que siguen acosando al plantel paquidermo en este Apertura 2021.

Narciso Orellana salió lesionado en el último partido del certamen ante Chalatenango y se confirmó que este viernes se le hará la ultra para determinar los días de baja. “Este día se le hará la ultra a Narciso para determinar la gravedad de la lesión y si en todo caso puede ser parte del juego del domingo”, dijo el técnico de Alianza.

En el caso de Jonathan Jiménez, el lateral de Alianza salió tocado en el partido de la fecha 12 ante Platense y según confirmó el cuerpo técnico capitalino, tiene dos semanas de baja.

Isaac ‘clavito’ Portillo fue de la partida ante México el pasado 13 de Octubre con selección nacional, desde entonces no ha visto actividad con los albos en las últimas dos fechas y su regreso a los entrenos será hasta la próxima semana.

Por último, Óscar Cerén todavía no se recupera de la lesión que sufrió en Tierra de fuego ante Jocoro en el cierre de la primera vuelta.

“Oscar se lesionó contra Jocoro, nos dijo que se le había inflamado la rodilla y optamos por sacarlo y desde entonces todavía n o se recupera”, explicó Meléndez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines