Baja en el Sonsonate para el fin de semana

El zaguero sufrió una ruptura fibrilar en el juego contra Águila. No estará contra Firpo y es duda para el partido contra Audaz

Enlace copiado
Baja en el Sonsonate para el fin de semana

Baja en el Sonsonate para el fin de semana

Enlace copiado

A la puerta de un partido clave ante un rival directo en la zona de descenso, Sonsonate pierde al defensor Jonathan Barrios.

En el juego contra Águila, Jonathan se retiró del campo a los 33 minutos, luego de sufrir una falta en el área chica. Tras quejarse de un dolor en su pierna izquierda, no pudo continuar y el cambio fue obligado para el técnico Nelson Ancheta, quien envió a Julio Sibrián.

Un minuto después de su salida del campo, Águila encontró el primer gol del partido. Un baño para Sonsonate que perdería el partido 1-2 como local.

El jueves, el departamento de prensa de Sonsonate confirmó que Barrios se pierde al menos dos partidos por lesión.

Su diagnóstico médico es ruptura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. Es baja segura para el sábado contra Firpo y es duda para el encuentro contra Audaz en la fecha 9 del Clausura 2019.

Barrios fichó este torneo con los cocoteros y, de las siete jornadas, participó en cuatro. Su reemplazo estará entre Carlos Arévalo y Guillermo García.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines