Baja de última hora en el Roma, que juega con el Real Madrid

Los romanos viajarán al Santiago Bernabéu sin uno de sus flamantes fichajes. ¿Pesará su ausencia?

Enlace copiado
Baja de última hora en el Roma, que juega con el Real Madrid

Baja de última hora en el Roma, que juega con el Real Madrid

Enlace copiado

El argentino Javier Pastore se cayó este martes de la lista de convocados publicada por el AS Roma para medirse el miércoles con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

Pastore se perdió el último partido liguero del Roma, empatado 2-2 contra el Chievo Verona, a causa de una lesión en el gemelo izquierdo y no pudo recuperarse a tiempo para el estreno europeo del equipo del técnico Eusebio Di Francesco.

  • El argentino, exjugador del París Saint-Germain, es la principal ausencia de una lista del Roma en la que sí entraron Daniele De Rossi y Alessandro Florenzi, ya completamente recuperados de sus molestias físicas.

Di Francesco también incluyó en sus convocados al delantero checo Patrick Schick, que no jugó ni un minuto el pasado domingo contra el Chievo para evitar arriesgar tras un problema en el ingle padecido a principios de septiembre.

La delantera romanista estará liderada por el bosnio Edin Dzeko, que ya vio puerta contra el Real Madrid en un partido de la Liga de Campeones 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Manchester City inglés.

  • Esta es la lista completa del Roma:

Porteros: Robin Olsen, Antonio Mirante.

Defensas: Rick Karsdorp, Juan Jesus, Federico Fazio, Kostas Manolas, Iván Marcano, Davide Santon, Aleksandar Kolarov, Alessandro Florenzi.

Centrocampistas: Bryan Cristante, Daniele De Rossi, Nicoló Zaniolo, Steven Nzonzi.

Delanteros: Diego Perotti, Edin Dzeko, Patrick Schick, Cengiz Under, Justin Kluivert, Stephan El Shaarawy.

Tags:

Lee también

Comentarios