Baja confirmada en el Águila para la final

El cuerpo médico del equipo informó que no llegará en condiciones a la final del Clausura 2019.

Enlace copiado
Baja confirmada en el Águila para la final

Baja confirmada en el Águila para la final

Enlace copiado

Mártir Contreras, delantero del Águila, es la única baja confirmada por el equipo migueleño de cara a la final del torneo Clausura 2019, pese a que presenta mejoría en una lesión de isquiotibiales.

El ariete de los negronaranjas se resintió de una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda tras el partido de vuelta de semis ante Isidro Metapán, por lo que no entrenó los tres primeros días de esta semana y, aunque este jueves fue parte de la práctica, no entrará en los planes de la final.

De acuerdo a Manuel Carranza, kinesiólogo de los orientales, Contreras no estará a punto físicamente para el partido, lo cual el mismo jugador secundó antes de la práctica. Mártir dijo que este jueves probaría cómo se sentía tras lesionarse hace cinco días.

Quienes no están en peligro, a criterio del especialista, son Diego Galdámez Coca, de quien dijo que presentaba un vendaje en la pierna derecha para que así presionara el músculo. Coca recibió un rodillazo ante los caleros y no está en riesgo.

Tampoco será baja el "10" charrúa Joaquín Vergés, quien recibió un masaje y se le aplicó hielo en la parte posterior del muslo izquierdo, a modo de precaución. El jugador también comentó en la práctica que el tratamiento era producto de las secuelas de la ronda pasada, pero su presencia está garantizada en la final.

El resto del grupo realizó el trabajo con normalidad, a las órdenes del auxiliar Víctor Fuentes, ante las ausencias de Carlos Romero, DT principal, y Benji Villalobos, portero, ambos invitados a la gala del premio Hombre Gol de EL GRÁFICO. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines