Audaz y Pasaquina suman su primera victoria del Clausura 2019

El equipo vicentino ganó a de visita al Jocoro y el Pasaquina doblegó en San Sebastián al cuadro cocotero. 

Enlace copiado
Audaz y Pasaquina suman su primera victoria del Clausura 2019

Audaz y Pasaquina suman su primera victoria del Clausura 2019

Enlace copiado

El Audaz sumó su primera victoria del Clausura 2019 al ganar por 2-1 al Jocoro en el estadio Correcaminos, después de perder los puntos el pasado domingo contra Metapán por problemas en su uniforme, mientras que el Sonsonate sufrió su segundo revés seguido al caer por 2-1 ante el Pasaquina en la cancha San Sebastián.

El triunfo permite al cuadro vicentino salir del último lugar en la tabla, tras perder el primer juego en la mesa, por problemas en su uniforme el pasado domingo y ser sancionado con $100 por la comisión disciplinaria de la FESFUT.

Para el Jocoro fue la segunda derrota en fila tras perder en el debut por  2-1 ante el Águila en el Barraza.

Los planes no salieron como el técnico Cristóbal Cubilla trazó en la semana y el equipo morazánico remó contra corriente desde el minuto 37 con la anotación de Heiner Caicedo que venció al portero Julián Chicas.

El equipo vicentino abrió la parte complementaria con buena dinámica y amplió la cuenta, al minuto 54, con el el gol de José Ramos Peraza.

Jocoro comenzó a tomar el control del medio campo y reaccionó con el tanto de Edgar Cruz que estuvo atento a un rechazo del portero morazánico y sacudió la red, al '64.

PASAQUINA - SONSONATE

El Pasaquina aseguró los tres puntos en el partido contra Sonsonate en la cancha San Sebastián y  el cuadro dirigido por Eraldo Correia confirma un buen inicio de torneo.

En la fecha inaugural, el cuadro unionense empató 2-2 ante el campeón Santa Tecla en Las Delicias y en casa no dio tregua a uno de los equipos que mejor se ha reforzado para el presente torneo.

El primer tiempo terminó con empate sin goles y con el lamento cocotero de haber malogrado varias ocasiones claras como la acción del panameño Armando Polo, al minuto 20 con un remate raso. Otra ocasión del canalero fue un disparo que sacó sobre línea un zaguero.

Después fue el turno de Daley Mena que recuperó un balón, enfiló al área y frente a la portería de William Torres remató desviado. El Pasaquina también perdonó al cuadro occidental y el empate en los 45 minitos le supo a poco.

La parte complementaria fue pareja, pero el Pasaquina logró quebrar la resistencia cocotera con un tiro libre de Kevin Calderón, al minuto 80.

Cuatro minutos después, Jeison Quiñones amplió la cuenta y firmó el 2-0 al aprovechar un rechazo del portero Torres y en el área no perdonó.

El juego tomó dramatismo con la anotación del panameño Armando Polo por medio de un tiro libre para el 2-1, sobre el minuto 86, pero el tiempo no le alcanzó a los occidentales que suman dos derrotas en este torneo. En la fecha 1 cayeron en sus casa por 1-0 ante el Alianza.


 

Programación segunda jornada:
- Sábado 19
Pasaquina - Sonsonate    (3:00 p.m.)
Jocoro - Audaz                  (3:00 p.m.)
Chalatenango - FAS          (6:30 p.m.)
Firpo - Águila                     (7:00 p.m.)
Metapán - Santa Tecla     (7:00 p.m.)

Domingo 20
Alianza - Limeño               (3:15 p.m.)
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines