Audaz reporta problemas con finiquitos y está contra tiempo para su inscripción

Dirigentes de ese plantel buscan un acuerdo con los técnicos Pablo Quiñones y Francisco Sibrián para presentar todos los finiquitos ante FESFUT. No habrá prórrogas de parte de FESFUT por falta de finiquitos. 

Enlace copiado
Audaz reporta problemas con finiquitos y está contra tiempo para su inscripción

Audaz reporta problemas con finiquitos y está contra tiempo para su inscripción

Enlace copiado

Audaz tiene hasta el cierre de esta tarde para comparecer ante la FESFUT y presentar sus documentos en regla para acceder a su inscripción y licencia de clubes para el Apertura 2019 y Clausura 2020.

Por ahora, según el dirigente Giovani Villalobos, se intenta obtener los finiquitos del plantel que estuvo en el torneo anterior. "'Adamos buscando finiquitos en Oriente y Occidente", apuntó el directivo del conjunto vicentino.

Luego, Villalobos dijo a este medio que quieren evitar pagar prórroga ($500) para inscribirse. Pero ante eso, el gerente de la liga de privilegio, Óskar Cruz, dijo que por falta de finiquitos no habrá extensión de plazos.

"Les puede faltar otro requisito, menos finiquitos. Si les falta un finiquito, hasta ahí llegaron", indicó Cruz en charla con este medio.
 
Ante la versión de Villalobos, GRUPO LPG buscó a Pablo Quiñones, uruguayo que dirigió a los coyotes en el Clausura 2019, y a sus asistentes José Martínez y Francisco Sibrián. "Estamos en pláticas ahora con la dirigencia para poder firmar mi finiquito", dijo el DT. 

Cabe destacar que Quiñones, por motivos de presupuesto, tuvo que encargarse de la preperación física el torneo pasado. 

Luego, Sibrián dijo que esta tarde ha sido citado por la dirigencia del plantel para poder llegar a un arreglo por su finiquito. "Pero, les digo, si no me pagan, nos les firmó el finiquito", dijo el estratega, que ahora trabaja con FAS.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines