Audaz, pendiente de solventar 28 días de pago a sus jugadores

El presidente del cuadro coyotero espera finiquitar el tema económico con la plantilla para realizar el cambio de nombre del equipo a Independiente para su inscripción federativa.

 

Enlace copiado
Audaz, pendiente de solventar 28 días de pago a sus jugadores

Audaz, pendiente de solventar 28 días de pago a sus jugadores

Enlace copiado

Audaz aún tiene una deuda con su plantilla del Clausura 2019. El presidente del equipo, Roberto Campos, confirmó que antes de fichar jugadores quieren cumplir con la responsabilidad de abonarle el último mes de trabajo al plantel.

"Tenemos que pagar los días que se deben para luego revisar y tomar decisiones con el informe técnico del profesor Pablo Quiñones para ver los jugadores que se quedarán y los que podrían llegar. Se adeuda al equipo 28 días. El 'spónsor' principal no ha desembolsado el dinero porque tenemos una observación en una documentación. Ellos quieren que el equipo pase de una asociación anónima a una fundación sin fines de lucro", comentó Campos en una entrevista para Radio Cuscatlán.

El equipo vicentino terminó en el noveno lugar el Clausura 2019 y no logró clasificar a los cuartos de final.  En las 22 fechas sumó 19 puntos, cinco victorias, cuatro empates y 13 derrotas.

Confirmó que Audaz será inscrito como Independiente para la próxima temporada 2019-2020.

"El equipo va a ser inscrito con el nombre de Independiente. Hemos tenido una buena noticia  que el alcalde de San Vicente está interesado en reunirse con nosotros y esperamos tener estas alianzas que nos permitan tener al equipo de Primera en San Vicente", agregó.

En cuanto al trámite para la obtención de la licencia de clubes, Campos dijo estar optimista.

"El viernes se realizó la inspección al estadio Jiboa, el miércoles tendremos el informe con las observaciones pero son pocas las cosas que se mejorarán como arreglar un portón del estadio y unos señalamientos en la estructura. Lo bueno es que se cuenta con el foro mínimo que exige la FIFA. Al estadio pueden ingresar más de 4 mil aficionados".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines