Audaz hará visorias para buscar talentos de cara al Apertura 2018

El miércoles habrá una visoría por la tarde en San Cayetano y esta es la idea de los coyotes para el próximo torneos.
Enlace copiado
Audaz hará visorias para buscar talentos de cara al Apertura 2018

Audaz hará visorias para buscar talentos de cara al Apertura 2018

Enlace copiado

Ya se quitó la etiqueta de benjamín, aunque al Audaz de Apastepeque siempre se le recordará por el Quiteñazo en cuartos de final del Clausura 2018, cuando logró clasificar a semifinales contra todo pronóstico.

Por eso los coyotes quieren iniciar temprano su pretemporada para comenzar a trabajar y no dormirse en los laureles, y más cuando ya se retiraron algunos jugadores, entre ellos el colombiano Daley Mena (fichado por Alianza). 

Santos Guzmán quiso seguir los pasos de Mena, cuando escuchó la oferta del Sonsonate, pero su contrato seguía vigente y no pudo dar el paso definitivo.

El entrenador Carlos Romero es uno de los cuatro técnicos que terminaron el torneo anterior y fueron ratificados en su cargo (junto a Jorge Rodríguez, Alberto Castillo y Víctor Coreas).

Romero confirmó a El Gráfico que el miércoles 20 de junio realizará una visoría abierta en San Cayetano, Istepeque, para identificar jugadores que podrían reforzar al Audaz para el próximo torneo que comienza el 28 y 29 de julio.

"Iniciamos una etapa de visorias el día miércoles a las 3 de la tarde en San Cayetano para reforzar al equipo mayor... Esperamos encontrar al reemplazo de Daley Mena pronto", contó Romero.
 

Tags:

Lee también

Comentarios