Audaz elimina al Firpo en la Copa El Salvador

Los coyotes alcanzaron el boleto a la siguiente ronda de la Copa El Salvador pese a caer 1-2 en San Vicente ante unos toros respondones.

Enlace copiado
Audaz elimina al Firpo en la Copa El Salvador

Audaz elimina al Firpo en la Copa El Salvador

Enlace copiado

Audaz de Apastepeque se clasificó a semifinales de la Copa El Salvador pese a caer en casa 1-2 ante un Luis Ángel Firpo quien llegó por venganza tras el 0-3 recibido en Usulután el pasado miércoles en el juego de ida pero que no le alcanzó para cerrar la remontada.

El uruguayo Pablo Quiñónez, fiel a sus principios técnicos, mandó al mismo plantel que utilizó en el juego de ida en Usulután donde ganó 0-3 a fin de darle esa continuidad que sus jugadores necesitan luego de ofrecer un partido solvente en la primera manga de la serie de cuartos de final en la Copa.
Todo lo contrario en las filas pamperas donde se recompuso casi por completo.

El argentino Carlos De Toro intentó con los ocho cambios que realizó en su formación titular gestar una remontada que se plasmaba remota a fin de acceder a semifinales.

Al 20' Audaz abrió el marcador gracias a la mala fortuna de Zavaleta quien desvió a propia puerta la trayectoria del balón que había centrado desde la banda izquierda el reservista Elvin Alvarado para que el central de Firpo anotara un autogol que minó los ánimos del plantel usuluteco.

Pero Firpo se encontró con un golazo de Kerin Perlera al 24' cuando el volante ofensivo se tuvo fe para disparar a puerta desde unos 30 metros para vencer a un adelantado Héctor Carrillo que no pudo medir la trayectoria de la pelota que se coló en el ángulo superior derecho de la portería sur para el 1-1.

RESPUESTA TAURINA

El segundo tiempo inició con el ingreso del colombiano Eider Tello por el novato Lemus en Firpo y del reservista Mario Palacios por el veterano Carlos Carrillo en la zaga central, modificaciones que dieron a ambas oncenas un respiro en la zaga local y en el ataque pampero.
Pero el segundo tiempo nos mostró un juego de medio campo que anuló casi las llegadas de gol que intentaron ambas oncenas.

Audaz intentó por sus medios abrir la defensa usuluteca pero su ataque se centró en 
Pese a ello, Firpo buscó la suya y la encontró al 84' cuando Aramis Acevedo cometió falta sobre el colombiano Tello para que el juez Carpio señalara penal.

Alonso Umaña se encargó al 85' de cobrar la falta y firmar el 1-2 con un tiro sobrado al costado derecho de Carrillo quién se lanzó a su costado contrario. Pero el marcador no le alcanzó a los pamperos, que quedaron eliminados de la Copa. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines