Audaz descarta a Facundo Simioli y espera dos colombianos

Los coyotes quería al exzaguero del FAS, pero lo descartaron por y eligieron a estos jugadores.
Enlace copiado
Audaz descarta a Facundo Simioli y espera dos colombianos

Audaz descarta a Facundo Simioli y espera dos colombianos

Audaz descarta a Facundo Simioli y espera dos colombianos

Audaz descarta a Facundo Simioli y espera dos colombianos

Enlace copiado

El Audaz de Apastepeque sigue armándose para el torneo Apertura 2017 y en su carrera a contrarreloj descartó al zaguero argentino Facundo Simioli. En su lugar llegarán dos jugadores colombianos.

>

"Él (Simioli) ya quedó descartado, es más, ya contratamos un colombiano. El problema es de los documentos, porque él tenía contrato, entonces se le complicó. Siempre se fichó a un defensa central", comentó el gerente de los coyotes, Juan Pablo Barrera.

Se trata del zaguero Alonso Umaña Popo, formado en la división sub 20 del Deportivo Cali de su país y que el último certamen lo jugó en el Chinandega de la primera categoría nicaragüense. En una entrevista, Umaña dijo que también fue parte del Banfield argentino.

Junto a él llega su paisano Leandro González Palacio, un delantero que también proviene de la liga nicaragüense, según el gerente de los vicentinos.

FICHARÁN A UN JUGADOR DEL ONCE MUNICIPAL

Por otra parte, el Audaz esperará hasta este viernes al colombiano William Guerrero, quien no continuará en el Once Municipal y que tenía como destino al Chalatenango.

"Ya hemos llegado a un acuerdo económico. Hablé con la junta directiva (del Once) y el presidente del equipo (Omar Maldonado) es el nuevo presidente también del 'Chalate' y él lo quería llevar a ese equipo, pero vamos a esperarlo hasta el viernes para que arregle su situación, sino buscaremos por otro lado", explicó.

Los de Apastepeque esperan al también colombiano Michel Mercado, atacante de El Roble de la segunda división. Con él, el equipo tendrá a sus extranjeros completos.

"Este torneo no teníamos extranjeros, así que estamos llenando las plazas que tenemos disponibles porque en segunda lo encaramos solo con los muchachos nacionales", afirmó.

REFUERZOS EX-UES

Junto a los refuerzos foráneos, el Audaz se armó de piezas procedentes del descendido Universidad de El Salvador. Los fichados por el cuadro apastepecano son Eder Renderos y Eduardo González, ambos jugadores de marca.

"A ellos los contratamos por un año, para el Apertura (2017) y el Clausura (2018)", afirmó Barrera, quien también adelantó que el meta aguilucho Josué Coreas llega al club a préstamo por seis meses.

"Él siempre es de Águila pero jugará con nosotros para este torneo, se quedará por seis meses. Ya con ellos podemos decir que estamos llevando buenos refuerzos, gente con experiencia en la primera división", explicó Barrera.

Por otro lado, el gerente del equipo benjamín expresó que pretenden contratar a un carrilero por la banda derecha para completar su plantilla para este Apertura 2017, en el que debutarán ante el Firpo, como locales.

Tags:

  • audaz
  • primera division

Lee también

Comentarios