Audaz denunciará intento de soborno hasta el lunes

Dirigencia vicentina mandará notas a la liga y FESFUT, así como a la FGR sobre el caso.
Enlace copiado
Audaz denunciará intento de soborno hasta el lunes

Audaz denunciará intento de soborno hasta el lunes

Enlace copiado

La dirigencia de Audaz decidió este sábado entregar hasta el lunes las cartas donde denuncian el intento de amaño de los últimos cinco juegos de liga al directorio de la primera división, al comité ejecutivo de la FESFUT y a la Unidad de Denuncia de la Fiscalía General de la República ubicada en el primer nivel del edificio ubicado en la colonia La Sultana en Antiguo Cuscatlán a petición de su cuerpo legal, así lo informó Jaime barrera, gerente y representante del equipo vicentino ante la liga mayor.

“Hasta el lunes presentaremos a la Fiscalía General de la República la demanda formal junto a las pruebas que recabemos. El aviso en la FGR es verbal, el abogado nos dijo que mejor recolectamos las pruebas, hacemos el escrito y luego lo entregamos. Ante la liga y la FESFUT presentaremos la nota en el cual denunciamos que al equipo fue tentado para realizar un acto de amaño en los últimos juegos de la liga”, explicó el dirigente vicentino a este medio.
 
Barrera agradeció la denuncia que realizó el jugador Francisco Carlos Jovel luego que fuera contactado a través de su página en el Facebook a mediar con algunos jugadores del equipo de Apastepeque a fin de perder los últimos cinco partidos de la liga con la condición de entregar cierta cantidad de dinero.

“Agradezco la postura que ha tenido el plantel luego de conocer este hecho y en especial a Francisco (Jovel) por la valentía que tuvo en denunciarlo. Seguiremos investigando a fin de llegar a lo último.

Tags:

Lee también

Comentarios