Audaz cambia de entrenador y nombra a William Renderos Iraheta

El equipo coyote decidió reemplazar al técnico hondureño German Pérez con otro experimentado entrenador nacional.

Enlace copiado
Audaz cambia de entrenador y nombra a William Renderos Iraheta

Audaz cambia de entrenador y nombra a William Renderos Iraheta

Enlace copiado

El entrenador salvadoreño William Renderos Iraheta asumió desde este martes las riendas del Audaz de Apastepeque, en sustitución del hondureño German Pérez.

El equipo apastepecano confirmó en sus redes sociales que el ex técnico de Chalatenango, UES y Santa Tecla es el nuevo timonel del equipo, que marcha undécimo en la tabla de posiciones de este Apertura 2018. Asume el mando con Luis Aguilar como su asistente.

El gerente de los coyotes, Jaime Barrera, confirmó que Renderos Iraheta traerá todo su equipo de trabajo y estará en el equipo hasta el final de este torneo. Su inscripción también será en el transcurso de la semana.

"La idea es que todo el cuerpo técnico esté inscrito para el fin de semana ante Municipal Limeño", dijo el dirigente, quien también informó que la decisión de cambiar al cuerpo técnico se tomó este lunes por la noche.

SIGUEN LIGADOS
Pese a ser sustituidos del primer equipo, tanto German Pérez, Iván Ruiz y Emerson David Umaña (extécnico de reservas) se mantendrán en Audaz. 

"El profe Pérez pasa a ser el entrenador de reservas, Iván Ruiz será el de la sub 17 y Emerson Umaña será el asistente de ambos; también el preparador de porteros permanecerá con ellos. Así respetaremos sus contratos", afirmó Barrera.

Tags:

Lee también

Comentarios